captura pantalla
captura pantalla

VIDEO: Propone matrimonio en un lago y pierde el anillo en el agua

El momento fue captado en video y en las imágenes se puede ver al novio asombrado por lo que le acababa de ocurrir.

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Kansas City esta lista para llegar al altar tras cuatro años de noviazgo y ya tienen fecha para su enlace matrimonial, pero ella no tiene su anillo de compromiso tras una atropellada propuesta.

La tarde del sábado pasado, Seth Dixon citó a su novia Ruth Salas en un romántico paisaje del Loose Park, en medio de un pequeño puente de madera que atraviesa un estanque.

Él estaba listo para hacer la pregunta más importante de su vida, se arrodilló frente a su amada y sacó la caja donde guardaba el anillo, pero al abrirla abruptamente este salió de la caja, saltó dos veces y se perdió entre las ranuras del puente.

El momento fue captado en video por una amiga de la pareja, y en las imágenes se puede ver a Seth asombrado por lo que le acababa de ocurrir con el anillo de 3 mil dólares, que aún sigue pagando.

Ese mismo día se sumergieron en el agua del pequeño lago para buscar el anillo, pero empezó a obscurecer y tuvieron que abandonar la búsqueda.

A la mañana siguiente, la pareja regresó con un hombre que contrataron para intentar ubicar el anillo con un detector de metales, pero no tuvieron suerte.

LEE: VIDEO: ENAMORADO LE PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA EN UN TACO DE BARBACOA

La mañana de ese domingo se dieron un tiempo para asistir a la ceremonia en la Iglesia de Lifegate y trascendió la historia del anillo. Unas horas después alrededor de 25 personas se reunieron en el parque.

Un fotógrafo de la iglesia también estaba ahí y capturó el momento en que al menos 12 personas entraron al agua para unirse a la búsqueda del anillo. Sin embargo, tampoco lograron encontrarlo.

LEE: VIDEO: LE PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA FRENTE AL PAPA FRANCISCO

Y aunque no hay un anillo de compromiso, la respuesta de Ruth fue un sí y la boda está programada para el 21 de octubre.

“Honestamente, estoy feliz y emocionado de que finalmente estamos comprometidos. Simplemente triste, no tengo un anillo para mostrar”, dijo salas a The Kansas City Star.

Mientras tanto el video del momento se ha hecho viral, y los novios abrieron una cuenta de Gofundme para tratar de reemplazar el anillo, pero no han tenido mucho éxito.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui