Niña de 10 años fue violada por dos tíos y uno la embarazó
Foto: Getty Images
Niña de 10 años fue violada por dos tíos y uno la embarazó
Foto: Getty Images

Niña de 10 años fue violada por dos tíos y uno la embarazó

Fue entonces cuando las autoridades indagaron más en el caso y volvieron a entrevistar a la familia.

(NOTICIAS YA).- Una niña de apenas 10 años que fue víctima de abuso sexual, quedó embarazada y le negaron abortar, no fue violada por uno de sus tíos sino por dos y uno de ellos es el padre el bebé.

El caso de la pequeña, que dio a luz en agosto por medio de una cesárea, acaparó la atención a nivel mundial y causó conmoción en India, luego de un controversial juicio en que le negaron abortar por tener más de 20 semanas de gestación.

Aunque en un principio fue detenido uno de sus tíos acusado de la violación, quien nunca negó los cargos, tras realizarse una prueba de ADN las autoridades descubrieron que no era el padre de la bebé.

LEE: Tío acusado de violar y embarazar a niña de 10 no es el padre del bebé

Fue entonces cuando las autoridades indagaron más en el caso y volvieron a entrevistar a la familia. En las terapias, la niña mencionó el nombre de su otro tío, quien es hermano menor del primer acusado, según detalla CNN.

“Nuestro equipo forense evaluó el ADN de la bebé y correspondió a (la muestra tomada del) segundo tío”, explicó Neelambari Jagadale, de la Policía de Chandigarh.

VIDEO: Linchan a mujer con problemas mentales en India

El segundo acusado fue detenido el pasado 19 de septiembre y se preparan las acusaciones en su contra. Mientras tanto, ambos agresores permanecerán detenidos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui