Los beneficios de una alimentación vegana

Esta dieta no solo deja de lado las carnes sino también todos los alimentos de origen animal.

(NOTICIAS YA).- Cientos de regímenes alimenticios existen alrededor del mundo, pero todos con el mismo objetivo de proporcionar los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo, contribuir a tener una mejor salud y bajar de peso.

Sin embargo, hay una en particular que se ha popularizado en los últimos años: el veganismo. Esta dieta no solo deja de lado las carnes sino también todos los alimentos de origen animal.

Las carnes, mariscos, lácteos, huevos e incluso la miel, son alimentos que quedan fuera de la dieta de un vegano. Su régimen se basa en consumir frutas, verduras y semillas, excluyendo todo lo de origen animal y alimentos procesados.

Expertos aseguran que al excluir los alimentos procesados se disminuye el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer. Y basar nuestra dieta en vegetales desde una edad temprana puede contribuir a evitar enfermedades crónicas.

Para saber más detalles sobre una dieta vegana, y los beneficios que tiene en nuestra salud, lo invitamos a ver el reportaje especial de nuestro reportero Jonathan Oaxaca, quien desde hace tiempo sigue este régimen alimenticio.

La segunda parte de esta historia hoy a las 6 PM.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui