Se reúnen padres e hija de Florida tras escapar con entrenador

(NOTICIAS YA).- Luego de varios días de búsqueda y angustia, los padres de Caitlyn Frisina, quien huyó con el entrenador de su escuela la semana pasada, se reunieron el sábado en Syracuse, Nueva York. Las autoridades del condado Columbia en Florida confirmaron el viernes que la joven fue encontrada con bien en el estado de Nueva […]

Columbia County Sheriff's Office

(NOTICIAS YA).- Luego de varios días de búsqueda y angustia, los padres de Caitlyn Frisina, quien huyó con el entrenador de su escuela la semana pasada, se reunieron el sábado en Syracuse, Nueva York.

Las autoridades del condado Columbia en Florida confirmaron el viernes que la joven fue encontrada con bien en el estado de Nueva York el viernes.

De acuerdo con el reporte  del arresto de Rian Rodríguez, la madre de la joven estuvo llamando a la amiga de su hija y se enteró de la relación de ella con el hombre. La progenitora dijo que antes que su hija fuese encontrada, Rodriguez fue el único que no había respondido a sus llamadas.

Por otro lado, conversaciones que tuvo Frisina con su amiga, salió a relucir que la joven estaba planificando la huida con Rodríguez, pero no sabía cómo hacerlo. Además que si no lo hacía el hombre no la iba a dejar en paz. Por lo que Caitlyn dijo que tenía miedo y estaba confundida.

 

Al parecer la joven salió de su hogar por una ventana.

Caitlyn Frisina y Rian Rodríguez fueron vistos en una estación de gasolina en St. George, Georgia la mañana del domingo. El Alguacil Mark Hunter dijo que el par fue visto luego en una tienda de empeño en Fayetteville, Carolina del Norte.

LEE: Captan a la estudiante de Florida con el entrenador en Georgia

La joven de 17 años, dejó su celular en el hogar y borró toda información del mismo, indicó la Oficina del Alguacil del condado Columbia. Estos dijeron que encontraron huellas afuera de la casa y al parecer la joven abandonó la misma a través de una ventana. Las autoridades pudieron rescatar varios mensajes del celular y pudieron constatar que entre ellos había una relación.

LEE: Intensifican búsqueda de joven y entrenador de fútbol de Florida

El domingo Frisina retiró $200 de un cajero automático en St. Marys, Georgia, a unas 100 millas del condado Columbia.

 



Se reúnen padres e hija de Florida tras escapar con entrenador