Lo último sobre el incendio Skirball a un lado de la autopista 405

(NOTICIAS YA).-El incendio Skirball, a un lado de la autopista 405 y las autoridades solo han contenido el 5 por ciento. Este incendio destruyó 150 acres y provocó evacuaciones en 700 hogares, un complejo de apartamentos, una escuela primaria. Se calcula que unas 4,600 personas fueron afectadas por el incendio, afortunadamente nadie resultó herido.

Las autoridades confirmaron ciertas personas podrán regresar a sus hogares, pero todo depende si pueden contener las llamas, con más de 400 bomberos ayudando a apagar el siniestro.

Las siguientes áreas siguen bajo evacuación obligatoria:

-Sunset dirección sur

-Mulholland dirección norte

-Roscomare al dirección oeste

A pesar que las autoridades dijeron que las personas que fueron evacuadas podrían regresar esta noche, el miedo es que los vientos de Santa Ana regresen esta noche lo que provocaría que se extiendan las llamas en el incendio Skirball.

Por otra parte, una escuela fue evacuada esta mañana y otras 3 fueron cerradas para mantener seguros a los estudiantes. Las autoridades dijeron que debido a la calidad del aire, podrían cerrar más escuelas y lo mejor serías visitar, www.LAUSD.net para averiguar el estatus de todas las escuelas del distrito de Los Ángeles.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui