Presidente filipino quiere lanzar a ‘enemigos’ a los cocodrilos
(MGN)
Presidente filipino quiere lanzar a ‘enemigos’ a los cocodrilos
(MGN)

Presidente filipino quiere lanzar a ‘enemigos’ a los cocodrilos

Rodrigo Duterte propuso la barbárica medida para “lidiar” con el personal de la ONU

(NOTICIAS YA).- El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, externó sus intenciones de lanzar a funcionarios de derechos humanos de la ONU a los cocodrilos, propuesta que ha sido duramente criticada por la organización.

De acuerdo con Telesur, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, dijo que Duterte debería someterse a una valuación psiquiátrica, lo que inspiró la agresiva respuesta del mandatario asiático.

“Si estos idiotas vienen aquí, ¿hay cocodrilos? ¿De esos que comen gente? Láncenles a esos hijos de perra”, expresó este fin de semana el presidente filipino en Zamboanga.

LEE: Niño es ‘raptado’ por cocodrilo en México

Duterte dio a la Policía la instrucción de ignorar a los investigadores de la ONU.

“Si responden sus preguntas, esto quedará grabado. Si te llaman, quedarás comprometido por todo lo que digas. Así que la mejor manera es guardar silencio. Solo díganles: ‘tenemos un comandante en jefe’. ¿No les había dicho? Yo asumo toda la responsabilidad”, aseguró.

“Dicen que nos están investigando. ¡Por Dios, idiotas! Si ustedes nos están investigando, la regla del derecho penal es que cualquier declaración que hagan los incrimina”, añadió.

FOTO: Encuentra cocodrilo gigante en su casa tras el paso de Harvey

En días pasados, el mandatario incluso ordenó que uno de los investigadores de la ONU fuese registrado como terrorista.

Rodrigo Duterte actualmente es investigado por la Corte Penal Internacional por ordenar a la policía el asesinato de al menos 4 mil personas bajo la excusa de la guerra contra las drogas. El presidente se comprometió a seguir con esta violenta táctica hasta el fin de su mandato.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui