VIDEO: ¿Quién es el autor de las explosiones en Austin?
VIDEO: ¿Quién es el autor de las explosiones en Austin?

VIDEO: ¿Quién es el autor de las explosiones en Austin?

El joven, presunto responsable de los ataques, se quitó la vida en Texas y ahora se saben algunos detalles de su vida

(NOTICIAS YA).-  Mark Anthony Conditt de 24 años, es el presunto responsable de los ataques en Austin, Texas realizados con paquetes explosivos que le quitaron la vida a dos personas y dejó heridas a otras 3 en 5 incidentes registrados durante las últimas 4 semanas. Mark se quitó la vida al hacer detonar un artfacto este miércoles cuando la policía realizaba un operativo para arrestarlo.

Algunos de sus vecinos son los más asustados pues piensan que su hogar era una especie de búnker terrorista desde donde pudo haber planeado y manufacturado los explosivos. Otros siguen sin creerlo pues convivieron con él desde hace años.

Mark ya había egresado del colegio de Austin y había trabajado en Crux Semiconductor como técnico de reparación de computadoras.

En un blog creado para una tarea escolar en el Colegio Comunitario de Austin, se declaró como conservador en 2012. En el blog escribió que estaba en contra de los matrimonios entre personas del mismo género y aseguró que debería estar prohibido en todo el país pues las personas homosexuales no eran naturales. También se mostró a favor de la pena de muerte.

LEE: Caos en Austin, 2 víctimas más por paquetes explosivos

La policía logró identificar a Mark como presunto responsable al tomar testimonios, recibir apoyo de denuncias y revisar videos de seguridad de los servicios de mensajería al recibir los paquetes que fueron enviados.

Los motivos de Mark aún no están claros. La policía tiene resguardada la casa de sus padres para esclarecer los motivos del joven y tener certeza si tenía cómplices.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui