Madre ataca a 2 oficiales que intentaban salvar a su hija moribunda
Getty Images
Madre ataca a 2 oficiales que intentaban salvar a su hija moribunda
Getty Images

Madre ataca a 2 oficiales que intentaban salvar a su hija moribunda

Esta madre no quería que la policía viera a su hija.

(NOTICIAS YA).- Una madre enfrenta cargos por intento de asesinato agravado al atacar a dos oficiales que intentaban ayudar a su hija herida de gravedad en Nueva York.

Cynthia Arce fue arrestada el martes en el Centro Médico del Condado Westchester, en donde estaba siendo tratada por una herida de bala. Esta madre de 28 años fue baleada por la policía cuando aparecieron en su casa en Mamaroneck el sábado. La policía aclaró que ella atacó a dos oficiales con un cuchillo luego de que ellos encontraran a su hija moribunda. Las autoridades declararon que los oficiales usaron una pistola paralizante sin obtener resultados antes de dispararle a la mujer.

La pequeña fue trasladada al hospital en donde más tarde el personal médico la declaró muerta. Las autoridades estiman que llevará hasta dos semanas para obtener los resultados de una autopsia sobre la muerte de Gabriella Maria Boyd de 2 años.

La semana pasada, un juez firmó una orden en donde aclaraba que Gabriella estaría bajo la custodia de su padre Stephen Boyd de manera temporal, quien ha expresado preocupación por el bienestar de su hija.

Boyd junto a las autoridades acudieron a la casa de Arce el viernes para cumplir con la orden estipulada por el juez y llevarse a Gabriella. La policía del condominio les negó la entrada y les dijeron que no podían llevarse a la menor como si nada. Sin embargo, la policía llegó nuevamente a la residencia el sábado aproximadamente a la 1:30 p.m. después de que la abuela de Gabriella se comunicara al 9-1-1 y encontraron a la niña con necesidad de atención médica urgente.

Arce se peleó con los oficiales, acuchillando y cortando al oficial Osvaldo Ramos en su mano y al oficial Joseph Gaglione en el pie cuando se cayó al piso, dijeron los fiscales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui