Hombre atrincherado
Orange County Jail
Hombre atrincherado
Orange County Jail

4 niños rehenes y un policía herido deja disputa doméstica

El hecho ocurrió en Westbrook Apartments sobre Eaglesmere Drive.

(NOTICIAS YA).- La policía de Orlando dio una conferencia de prensa este lunes y dijo que un agente recibió un disparo mientras respondía a una llamada por un caso de violencia doméstica y el sospechoso tomó como rehenes a cuatro niños en un apartamento.

El jefe de la policía de Orlando, John Mina, dijo que el agente recibió un disparo alrededor de las 11:45 p.m. del domingo en el conjunto de apartamentos Westbrook en Eaglesmere Drive, justo al norte de Universal Studios.

El sospechoso, quien fue identificado como Gary Wayne Lindsey, está atrincherado en dicho conjunto de apartamentos con cuatro niños, todos menores de 12 años. El rehén más joven tiene un año, dijo Mina y el equipo SWAT y docenas de oficiales han rodeado el área.

Mina agregó que el oficial sufrió una lesión grave, recibió a una cirugía y se espera que sobreviva.

Hombre atrincherado
Orange County Jail

Agregó que la madre de los niños llamó a las autoridades, los esperó cerca del complejo de apartamentos y dijo que su novio le había pegado. Mientras que el sospechoso, quien cuenta con historial criminal, es el padre de dos de los menores que tienen uno, siete, 10 y 12 años.

Mina no dio a conocer el nombre del oficial herido, o el nombre del sospechoso que todavía está atrincherado dentro del apartamento.

Los oficiales desalojaron las unidades cercanas al apartamento donde el hombre se encuentra atrincherado en medio de la noche y varios de los vecinos, quienes vestían pijamas, se quedaron en los estacionamientos de los restaurantes aledaños.

Noticia en desarrollo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui