Hombre atrincherado
Orange County Jail
Hombre atrincherado
Orange County Jail

Secuestrador de Florida mató a los 4 niños cuando éstos dormían

Esto fue al inicio del atrincherramiento

(NOTICIAS YA).- Gary Lindsey, le disparó mortalmente a los cuatro niños cuando éstos dormían al inicio del atrincherramiento de casi 24 horas, indicaron las autoridades el jueves.

Los detectives creen que la matanza ocurrió poco antes o después que las autoridades llegaron al apartamento la noche del domingo en respuesta a un caso de violencia doméstica.

Trágico final: 4 niños muertos en situación de atrincheramiento

Lindsey, contaba con un largo historial criminal y de violencia doméstica, le disparó al Oficial Kevin Valencia, quien se encuentra en coma y en condición crítica.

El hombre tenía prohibido poseer armas de fuego, sin embargo heredó dos rifles, dos escopetas y una pistola de su padre fallecido. Sin embargo Mina dijo que al momento del atrincherramiento tenía una sola arma.

Mientras que en registros de la corte revelan que Lindsey había sido acusado de golpear a mujeres, incluyendo a la madre de los niños que asesinó en el atrincherramiento.

Cabe señalar que dos de los menores eran hijos del sujeto (Aidan de seis y Dove de un año). Los otros dos Iraya y Lillia eran de otro padre.

LEE: ¿Cómo ayudar a la familia de los 4 niños asesinados en Orlando?

En enero del 2017, indica que la madre de los niños inició un caso de violencia doméstica contra Lindsey, pero fue disuelto en menos de tres semanas. También ya la había amenazado con un cuchillo en su garganta. En el 2012 hizo una querella, luego que Lindsey la golpeara y la amenazara con matarla después de una disputa porque ella quería llevar a su hijo Aiden al doctor.

El licenciado Walter Benenati, representante legal de la familia dijo a El Sentinel que la madre, identificada como Ciara López y de descendencia puertorriqueña, vivía en la casa donde fueron retenidos como rehenes los menores. Ella trabajaba como agente de servicio al cliente. Lindsey no trabajaba y no vivía con ella, pero ocasionalmente se quedaba en su casa. Lindsey, quien según la policía murió de una herida de bala aparentemente autoinfligida.

LEE: 4 niños rehenes y un policía herido deja disputa doméstica

El letrado agregó que nadie puede saber por lo que estaba pasando la madre tras salir corriendo del edificio y que actualmente se aloja en un hotel y está recibiendo el apoyo de su familia. La mujer no está dispuesta a hablar públicamente, pero espera la ayuda de la comunidad de Orlando para poder pagar los actos fúnebres de sus cuatro hijos.

De acuerdo con USA Today, la oficina forense estará llevando a cabo las autopsias, pero no emitieron comentarios.

John Mina, Jefe de la Policía de Orlando dijo que Lindsey nuna hizo una amenaza contra los niños, quienes fueron encontrados en dos habitaciones del apartamento.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui