asesinatohijo
New Jersey State Police
asesinatohijo
New Jersey State Police

FOTO: Padre posa sonriente tras ser arrestado por la muerte de su bebé

La madre del niño, Brianna Brochhausen, de 22 años, enfrenta los mismos cargos por la muerte de su hijo

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Nueva Jersey fue arrestado por la muerte de su bebé de cuatro meses, pero ninguno de esos hechos parece afligirlo y hasta posó sonriente para la fotografía policial.

William Herring, de 42 años, fue acusado de asesinato y conspiración en la muerte de su hijo de cuatro meses, Hunter Brochhausen, quien falleció el pasado 3 de marzo tras pasar varios días en el hospital luego de que lo sofocara en la habitación de un hotel junto a su pareja.

La madre del niño, Brianna Brochhausen, de 22 años, enfrenta los mismos cargos por la muerte de su hijo.

De acuerdo con la Policía Estatal de Nueva Jersey, fue el pasado 14 de febrero cuando recibieron un llamado de emergencia alertando sobre un bebé sin respirar en la habitación de un motel en Springfield.

FOTO: Asfixió a su bebé e intentó revivirla electrocutándola

El bebé fue trasladado a un hospital infantil en Filadelfia, y ahí permaneció hasta que los médicos decidieron retirar el soporte de vida el 3 de marzo.

Lo que ocurrió en la habitación fue algo escalofriante, y los agentes descubrieron que la muerte del pequeño recaía completamente en sus padres.

La familia estaba en la habitación del motel cuando el bebé no dejaba de llorar. Hartos y desesperados por el llanto del niño, los padres decidieron darle un “tiempo fuera” a su hijo.

Herring y Brochhausen colocaron al bebé boca abajo sobre su estómago en la cama y lo cubrieron completamente con un edredón para luego salir de la habitación y fumar tranquilamente por al menos 10 minutos.

Cuando los padres volvieron a la habitación se dieron cuenta de que su hijo no respiraba y llamaron al 911.

FOTO: Asfixian e incineran a sus gemelitas porque no dejaban de llorar

Ambos fueron arrestados y acusados por poner en peligro la vida de un menor el pasado 9 de marzo, seis días después de que el pequeño Hunter fuera declarado muerto.

Sin embargo, fueron liberados podo después tras una audiencia de detención, según detalla una publicación de la policía en Facebook.

Tras cinco meses de una investigación, fueron arrestados nuevamente el pasado 16 de julio y acusados formalmente por la muerte de su hijo.

LEE: Bebé de 19 meses murió asfixiado al comer una fruta tropical

“Las acciones irreflexivas de estos individuos terminaron costándole la vida a un niño indefenso de cuatro meses”, dijo el coronel Patrick Callahan en el comunicado.

La pareja fue detenida en la cárcel del condado de Burlington en espera de una audiencia.

Los que se encuentran en un punto de crisis cuando se cuida a un niño recién nacido deben saber que la ayuda está disponible, y deben buscar esa ayuda en lugar de tomar acciones que puedan perjudicar a su hijo”, advirtió Scott Coffina, fiscal del condado de Burlington.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui