pelea viral mcdonalds
Captura de video / Instagram: bxbyness
pelea viral mcdonalds
Captura de video / Instagram: bxbyness

VIDEO: Empleada de McDonald’s golpea hasta desnudar a clienta grosera

La mujer le arrojó una malteada y charola a la empleada

(NOTICIAS YA).-Una mujer terminó brutalmente golpeada y semidesnuda en un McDonald’s, luego de insultar y arrojar una malteada a una empleada que era dos veces más grande que ella.

Las imágenes del encuentro, compartidas por una mujer residente de Nevada, se han hecho virales y recorren todas las redes sociales, pues la pelea es impresionante.

VIDEO: Empleada de McDonald’s abofetea a clienta insatisfecha y altanera

No se sabe con exactitud en dónde ocurrió, salvo que fue en algún lugar de los Estados Unidos, en una sucursal donde había familias, incluso niños, comiendo cuando la intensa pelea a puño cerrado se desató.

Marie Dayag, quien en su cuenta de Instagram, bxbyness, diera a conocer los hechos, relató que todo comenzó cuando la clienta pidió un vaso para tomar agua, gratuita en gran parte de los Estados Unidos, pero lo quiso utilizar para tomar refresco sin pagar.

Cuando la empleada se dio cuenta de lo que pasaba, cuenta Dayag, apagó la fuente de sodas frustrando el fraude que la clienta quería cometer, obligándola a tomar agua como debía ser.

Esto, aparentemente, desató la ira de la clienta que, por lo que se puede deducir, comenzó a discutir con la trabajadora desde el otro lado de una barra. Es entonces que comienza la grabación de Dayag.

LEE: Niño usa camiseta con humor adulto pensando que era de McDonald’s

Los gritos son difíciles de entender, pero algunas palabras se distinguen y dan la idea de que la discusión gira entorno al dinero, pues en un momento la clienta dice “dos dólares” y la empleada dice “en vista de que no te alcanza el dinero”.

Esto después llevó al momento en que, la tensión llega tan alto, que la clienta le arroja una malteada a la empleada.

La empleada se dirige con paso firme y altanero, amenazante y certero, hacia la clienta. La toma del cabello y comienza a golpearle la cara, con el puño, mientras la menea por todos lados. La clienta no tenía esperanza alguna.

VIDEO: Se enoja y le avienta el café a empleada de McDonalds

Ante la batalla, varios empleados más y hasta clientes intervienen para separar a las mujeres. Una trabajadora toma a la clienta, pero ésta la golpea y desata de nuevo la ira, y aunque esta otra empleada es mucho más chica, incluso más que la clienta, también le propicia una golpiza.

Entretanto, los golpes y zangoloteos son tan fuertes que la blusa de la clienta se mueve, descubriendo su seno.

A pesar de haber sido golpeada por dos empleadas, la clienta vuelve a hacer problema con la primera trabajadora, quien de nuevo la golpea y al final le grita “mi mamá no está muerta, a mi mamá me la respetas”, aunque no se sabe a qué se refería.

En un último ápice de esperanza de ganar algo de dignidad de vuelta, la clienta toma una silla y pretende golpear con ella a la empleada, quien de inmediato le quita el arma y decide no pegarle más. Era suficiente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui