Rompe biblias y daña iglesia mientras su gorra dice “I love Jesus”
Foto: Chesterfield Police
Rompe biblias y daña iglesia mientras su gorra dice “I love Jesus”
Foto: Chesterfield Police

Rompe biblias y daña iglesia mientras su gorra dice “I love Jesus”

El hombre sacó Biblias, pintó paredes en aerosol y rompió una ventana de vidrio

(NOTICIAS YA).- Una iglesia que sirvió como recinto electoral informó que un hombre entró y violentó las instalaciones del lugar, el hombre está siendo investigado por las autoridades del condado Chesterfield de Virginia.

Se desconoce la identidad de quien irrumpió en la iglesia Ironbridge Church que ha estado por 28 años en la zona, sacó Biblias, pintó paredes con aerosol y rompió una ventana de vidrio.

“Aparentemente, nuestro sistema electrónico no funcionó correctamente para volver a cerrar con llave una de las puertas que se abrió con llave para la votación”, dijo con mucha tristeza el reverendo Dennis Green a Fox.

LEE: 8 grandes preguntas para el día de elecciones

Ante lo ocurrido, el reverendo agregó que “el agresor se sacó algo del bolsillo, un objeto, rompió una ventana, pero no entró en la oficina, solo dañó la propiedad”.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco de pelo oscuro y una barba muy nutrida, vestía una chaqueta negra, pantalones de color claro, zapatos de color oscuro y el sombrero negro.

“Este nivel, esta intensidad es nueva, entramos y encontramos una puerta destrozada, además de un edificio atravesado con luces de lámparas de piso rotas, una bandera estadounidense encendida en llamas, que pertenecía a los Boy Scouts” agregó el reverendo a FOX.

Autoridades afirmaron que si alguien reconoce al agresor puede llamar de inmediato al 911.

Si reconoces a este sospechoso comunícate con la policía del condado de Chesterfield al 804-748-1251 o con Crime Solvers del condado de Chesterfield Colonial Heights al 804-748-0660.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui