parpados
Pixabay
parpados
Pixabay

VIDEO: Se pone pestañas postizas y casi pierde la vista

Megan Rixson, de 20 años, se viraliza tras realizar un video donde cuenta su terrible experiencia con las pestañas postizas que casi la dejan sin vista

(NOTICIAS YA).- Megan Rixson, de 20 años, se viraliza tras realizar un video donde cuenta su terrible experiencia con las pestañas postizas que casi la dejan ciega. 

La joven estudiante de criminología de la Universidad de Bedfordshine, en Inglaterra, busca que las mujeres sean cuidadosas y espera que su experiencia se sepa para que a nadie más le pase este terrible episodio. 

Según su publicación, Megan acudió el viernes pasado a un nuevo negocio en Luton, Bedfordshire. El error que cometieron fue haber utilizado pegamento para uñas en lugar de pestañas. “Sinceramente perdí mi vista por dos horas”.

VIDEO: LE DEJAN PEGADOS LOS PÁRPADOS EN BUSCA DE PESTAÑAS PERFECTAS

Después de aplicar el pegamento, pasaron pocos minutos cuando Megan comenzó a sentir el dolor intenso en los parpados y solo veía puntos blancos según sus declaraciones.

La empleada le mencionó que era normal y solo tenía que reposar los ojos. El problema fue que los cerró y al intentar abrirlos, no pudo.

LEE: LA TERRIBLE REACCIÓN ALÉRGICA QUE LE PROVOCARON LAS PESTAÑAS POSTIZAS

Al ver como estaba batallando, la empleada le mencionó que le puso pegamento para uñas. Por fortuna el dolor, irritación y lagrimeo pasó al recibir atención médica donde le recetaron gotas para los ojos y lavado de ojos.

LEE: CONTRAJO SEVERA INFECCIÓN EN EL ROSTRO DESPUÉS DE TATUARSE LAS CEJAS

El video viral le ha dado la vuelta al mundo ya que muchos lo comparten para evitar este tipo de incidentes que pueden afectar a las personas de por vida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui