VIDEO: Mujer derriba enorme crucifijo en iglesia de California
VIDEO: Mujer derriba enorme crucifijo en iglesia de California

VIDEO: Mujer derriba enorme crucifijo en iglesia de California

No fue el único destrozo que la mujer causó en la iglesia y fue detenida por vandalismo.

(NOTICIAS YA).- Oficiales en Watsonville, California arrestaron a una mujer de 23 años sospechosa de una ola de actos de vandalismo, dejando más de 15 mil dólares en daños en una iglesia.

Jackeline Chavira llegó a varios negocios el miércoles antes de dirigirse a la Iglesia de St. Patrick en Main Street, donde causó el daño más extenso.

El video de una cámara de vigilancia muestra cómo la mujer camina en la iglesia, se dirige al altar y mira a su alrededor antes de empujar una estatua de crucifijo de 15 pies.

LEE: Hotel paga $21 millones a mujer que fue despedida por ir a la iglesia

Chavira luego corrió a una sala de oración y tiró una estatua religiosa antes de derribar dos grandes obras de arte religioso, mientras dos feligreses estaban en la sala orando.

Su siguiente parada fue en una pequeña empresa que vende artículos religiosos en la cuadra 400 de Main Street.

VIDEO: “reviven” a gata que hallaron congelada en Montana

Alrededor de las 12:22 de la tarde, Chavira entró en la tienda e intentó robar una estatua religiosa. Discutió un empleado antes de tirar la estatua al suelo, causando que se rompiera y posteriormente salió de la tienda.

Mientras los agentes investigaban los casos, una víctima vio a Chavira cerca de las calles West Beach y Rodríguez Street, donde finalmente fue arrestada.

VIDEO: Mueren 5 personas al estrellarse avioneta en casa de California

Chavira fue turnada a la cáarcel del condado por vandalizar un lugar de culto, desfigurar propiedades, robar y desobedecer una orden judicial. Su fianza se fijó en 25 mil dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui