Hombre baila delante de policías mientras lo arrestan por DUI
PASCO PD
Hombre baila delante de policías mientras lo arrestan por DUI
PASCO PD

Hombre baila delante de policías mientras lo arrestan por DUI

Sucedió en Tampa, Florida

(NOTICIAS YA).- Un hombre del condado Pasco, en Forida, decidió realizar un baile cuando un oficial le hacia una prueba de alcoholemia (DUI), ya que lo encontró durmiendo en su camión que todavía seguía prendido.

De acuerdo con las autoridades, el inusual arresto sucedió la mañana del pasado martes en el Grand Boulevard de Holiday, cuando se encontraron con el auto con las luces prendidas. Adentro estaba Christopher Larson,  de 33 años, aun con su pie en el freno.

LEE: Detenidos por DUI deberán instalar un alcoholímetro en su vehículo

El reporte del arresto dice que  Larson olvidó poner la palanca del camión en estacionado (parking), la puerta estaba abierta y él se estaba empezando a caer. Los oficiales también dijeron que el camión comenzó a rodar hacia adelante, y uno de ellos tuvo que saltar y pisar los frenos para que no golpeara una reja.

Una vez que Larson estuvo fuera del camión, los oficiales le pidieron que realizara pruebas de sobriedad. Las imágenes de la cámara corporal muestran a Larson perder el equilibrio y comenzar a bailar durante la prueba de “caminar y girar”:

Luego de que las autidades arrestaron a Larson, él admitió que había estado bebiendo deade las 6:00 p.m., en ese momento eran las 2:00 a.m. El hombre también pensaba que estaba en Clearwater y que apenas eran las 10:00 p.m.

LEE: Conductora ebria de autobús escolar culpa al tequila por su DUI

Una muestra de aliento mostró que Larson tenía un nivel de alcohol o BAC de .28, dicen las autoridades, más de tres veces el límite legal. Fue arrestado por conducir bajo la influencia y llevado a la cárcel del condado de Pasco. Los registros de la cárcel en línea muestran que ha sido puesto en libertad, dice Wfla.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui