box
(Foto: TOSHIFUMI KITAMURA/AFP/Getty Images)
box
(Foto: TOSHIFUMI KITAMURA/AFP/Getty Images)

Mayweather asegura que le pagarían mil millones por pelear en UFC

“Puedo obtener un contrato ahora mismo con la UFC… si eso quisiera”, afirmó el boxeador en un programa esta semana

(NOTICIAS YA).- Floyd Mayweather recibiría mil millones de dólares si decide cambiarse a las artes marciales mixtas y firmar un contrato con la UFC (Ultimate Fighting Championship), asegura el mismo boxeador.

De acuerdo con TMZ Sports, el legendario pugilista reveló que la organización deportiva le entregaría un cheque de 10 cifras si acepta su oferta para luchar en el octágono en lugar del ring.

LEE: Floyd Mayweather debutará contra peleador de artes marciales mixtas

La declaración la realizó Mayweather en el más reciente episodio del programa “Cold as Balls” del igualmente controvertido comediante Kevin Hart.

Puedo obtener un contrato ahora mismo con la UFC. Probablemente de tres o cuatro peleas, con pago de mil millones de dólares si eso quisiera”, aseguró el deportista.

LEE: Resurge la rivalidad entre “Canelo” y Mayweather

Mayweather había indicado en ocasiones anteriores que estaba considerando la idea, e incluso habló sobre un posible encuentro con el famoso luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

Asimismo Dana White, presidente de la UFC, declaró que estaba interesado en lograr que Mayweather firmase un contrato y que incluso entablaron discusiones al respecto en diciembre de 2017.

LEE: Floyd Mayweather Jr. y DJ Khaled, acusados de fraude con criptomonedas

A pesar de sus recientes declaraciones, Floyd Mayweather indicó que probablemente no aceptaría la oferta en caso de presentársele, pues no necesita el dinero.

“Voy a ser honesto. Mi vida es genial. Inversiones inteligentes. Puedo comprar lo que quiera comprar, cada mes”, aseguró el boxeador.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui