hospital
(Pixabay)
hospital
(Pixabay)

VIDEO: Mujer apuñala hasta la muerte a su bebé de apenas cinco días

La niña de 5 días murió por “lesiones de fuerza aguda”, de acuerdo con el reporte policiaco

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Nueva Jersey ha sido acusada de asesinato tras apuñalar hasta la muerte a su bebé, que apenas tenía cinco días de nacida.

Hiralbahen Bhavsar, de 29 años, llamó al 911 alrededor de las 8:30 p.m. del pasado jueves para decirle a la operadora que tenía una emergencia médica en su departamento de Little Ferry.

Oficiales respondieron a la emergencia y llegaron a la dirección indicada para encontrar a varios miembros de la familia de la mujer en el departamento, mientras ella estaba encerrada en una habitación.

LEE: Mamá envenenó con cianuro a sus hijas y luego se suicidó

En algún momento, Bhavsar salió de la habitación y abrió paso a los oficiales, solo para que descubrieran una espantosa escena.

La bebé estaba bañada de sangre, y pronto se dieron cuenta que fue apuñalada varias veces, según detalla WGN 9.

La niña de 5 días murió por “lesiones de fuerza aguda”, de acuerdo con el reporte policiaco.

La policía detuvo a Bhavsar y la acusaron de asesinato y posesión de un arma con fines ilegales. Las autoridades intentan determinar si ella estaba sufriendo depresión postparto.

LEE: Declaran culpable a madre que dejó a su hijo de 3 años morir de hambre

Apenas unas horas antes del violento asesinato, Bhavsar publicó una foto de toda la familia en Facebook, según los testigos. Algunos vecinos dijeron que ella se veía se veía tranquila y no tenían idea de si estaba luchando contra la depresión posparto.

“La vi ayer y se veía bien, normal”, dijo Aradhana Thakur, un vecino de la familia. “Pero creo que ella debe estar pasando por algún tipo de depresión, porque ninguna madre podría hacerle esto a su hijo”, agregó.

De acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades, la depresión posparto impacta a una de cada 10 nuevas madres. Los síntomas pueden incluir necesidad de llorar, sentirse enojada, alejarse de los seres queridos, no cuidar del nuevo bebé o tener la preocupación de lastimarlo.

LEE: Hispano mata a golpes a bebé al darse cuenta que no es su hijo

Si conoces a alguien que necesite ayuda, o tú la necesitas, es recomendable que te contactes con tu médico. Además puedes obtener asistencia en la Red Nacional de Prevención del Suicidio, al 1-888-628-94-54.

Sin deseas obtener más información sobre qué es la depresión postparto, sus síntomas y cómo tratarla, puedes consultar al Instituto Nacional de Salud Mental en el siguiente link:

https://www.nimh.nih.gov/health/publications/espanol/informacion-sobre-la-depresion-posparto/index.shtml







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui