estadounidense embiste a vendedores ambulantes en garita
(Foto: Ministerio Público)
estadounidense embiste a vendedores ambulantes en garita
(Foto: Ministerio Público)

VIDEO: Estadounidense arrolla a vendedores ambulantes al huir de policía

Después de embestir a decenas de personas en el cruce fronterizo en Tijuana, el conductor y su acompañante fueron casi linchados

(NOTICIAS YA).- Un estadounidense se encuentra detenido tras protagonizar una persecución hasta la garita internacional de San Ysidro en la ciudad fronteriza de Tijuana.

El hombre, cuya identidad se desconoce, y su acompañante, una mujer, sufrieron un intento de linchamiento tras arrollar a un grupo de vendedores ambulantes en el cruce fronterizo este lunes.

LEE: Camina por la autopista y muere al ser atropellada dos veces

El hoy detenido amenazó con una navaja a un ciudadano en una avenida cercana a la garita, por lo que intervinieron policías municipales, indica un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.

El sujeto se dio a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado y se dirigió hacia los carriles izquierdos de cruce a Estados Unidos, dando origen a una persecución.

LEE: Hombre atropelló a grupo de personas porque pensó que eran musulmanes

Durante su intento de huida, el sospechoso atropelló a 5 personas e impactó a 17 vehículos y 14 puestos ambulantes.

Cuando el vehículo eventualmente frenó su paso al toparse con las filas habituales para cruzar al vecino país, algunos de los vendedores ambulantes se abalanzaron sobre los sospechosos y armados con palos y otras herramientas les propinaron una fuerte golpiza hasta que intervinieron las autoridades.

VIDEO: Así arrolló una tanqueta a manifestantes en Caracas

El estadounidense fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui