costillas bbq
(Adobe Stock)
costillas bbq
(Adobe Stock)

Con este trabajo te pagarán 10 mil dólares por viajar y comer costillas

Reynolds Wrap ofrece lo que para muchos es, sin duda, el trabajo ideal

(NOTICIAS YA).- La empresa líder en papel aluminio busca a alguien que esté dispuesto a recorrer el país en busca de las mejores costillas barbecue y planea premiar su esfuerzo con 10 mil dólares.

LEE: Esta compañía te paga mil dólares si dejas tu ‘smartphone’ una semana

“Si no te molesta que te paguen por probar algunas de las mejores costillitas BBQ a lo largo del país, publicar fotos de tu comida que causen envidia y dormirte cada noche soñando con tu siguiente costillar, entonces podrías tener lo necesario para ser el próximo oficial parrillero en jefe de Reynolds Wrap”, indicó la compañía en un comunicado.

De acuerdo con CNN, el elegido o elegida recorrerá Estados Unidos durante las dos primeras semanas de agosto en busca de las costillas más deliciosas de la nación.

LEE: Buscan a alguien para que cuide a 55 gatos en paradisíaca isla griega

El nuevo colaborador deberá publicar fotografías, técnicas de asado y otros contenidos en el sitio oficial y redes sociales de Reynolds.

Esta atractiva vacante incluye viajes pagados, así como hospedaje, para el seleccionado y un acompañante.

LEE: ¡Atención! Esta marca de cerveza quiere pagarte la boda

Aquellos interesados en participar solo deben enviar una foto de ellos frente a la parrilla, además de un texto de 100 palabras en el que expliquen por qué son la mejor opción para el empleo temporal.

La convocatoria está vigente hasta la medianoche del 19 de junio y los detalles pueden ser consultados en este sitio: reynoldskitchens.com/2019-chief-grilling-officer/.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui