hombre en la corte
(Adobe Stock)
hombre en la corte
(Adobe Stock)

Acusado de asesinato se corta el cuello en pleno tribunal

El juicio en contra de Aubrey Trail continuó este martes, a pesar de la ausencia del acusado

(NOTICIAS YA).- Un hombre acusado de asesinar y desmembrar a una mujer de 24 años fue hospitalizado tras cortarse el cuello durante su juicio el lunes.

VIDEO: Madre perdonó y abrazó al asesino de su hijo en pleno juicio

De acuerdo con Sky News, Aubrey Trail está acusado de homicidio en primer grado en la muerte de Sydney Loofe, ocurrida en 2017. Bailey Boswell, de 25 años, también es sospechosa y se encuentra en espera de juicio.

Según diversos medios internacionales, Boswell y la víctima habían salido en un par de citas cuando la joven y su cómplice presuntamente la asesinaron.

Bailey es inocente. Los maldigo a todos”, habría gritado Trail antes de lesionarse a propósito en la corte, tras lo cual cayó de su silla de ruedas.

LEE: Modelo de 26 años murió en plena pasarela en Brasil

El sujeto de 52 años fue asistido mientras se desangraba en el tribunal de Nebraska, tras lo cual fue trasladado a un hospital. Cabe destacar que Trail ha sufrido un derrame y dos infartos desde su arresto.

Se desconoce qué fue lo que utilizó el hombre para provocarse la lesión, pero se cree que fue un pedazo de una navaja.

Tampoco se sabe la gravedad de sus heridas; sin embargo, ABC 8 informó que el juicio se reanudó este martes, a pesar de que el acusado no estaba presente.

LEE: Policía acusado de asesinar a mujer hizo 20 peticiones a la corte

La jueza Vicky Johnson destacó la ausencia de Trail, asegurando que este eligió no acudir al tribunal, mientras que el abogado de este, Joe Murray, informó que su cliente requirió puntadas pero ya fue dado de alta.

De acuerdo con Murray, se discutió la posibilidad de un juicio nulo, pero las leyes de Nebraska no consideran las acciones de un acusado como una razón válida para ello.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui