VIDEO: Conductora arrolló a mujer embarazada y niño que iban en moto
Pixabay
VIDEO: Conductora arrolló a mujer embarazada y niño que iban en moto
Pixabay

VIDEO: Conductora arrolló a mujer embarazada y niño que iban en moto

(NOTICIAS YA).- En la tarde del 15 de agosto una conductora arrolló a una motocicleta en donde iban a bordo un niño pequeño, una mujer embarazada y un hombre en el estado de Sinaloa, México. 

VIDEO: Brutal pelea pasa de los golpes al atropellamiento

La familia iba circulando por la Avenida Juan José Ríos de la colonia Jorge Almada en la ciudad de Culiacán; cuando una mujer que iba manejando ignoró el semáforo en rojo de la Calle Rubí. Posteriormente en la intersección de ambas calles, fue donde ocurrió el choque. 

Al momento de la colisión, el pequeño Maximiliano de 2 años cayó de cara en el pavimento, a pesar de los intentos del hombre por protegerlo. Mientras que la mujer salió disparada y cayó de costado en la acera, golpeándose el vientre. 

LEE: Arrestan a mujer de FL responsable de atropellar y matar a una bebé

Por su parte, el hombre quien al parecer es el padre del menor, sufrió de una fractura en el tobillo del pie derecho. Cuando la familia cayó al suelo las imágenes captaron cómo el niño logró levantarse y testigos que estaban en la escena se acercaron rápidamente a ayudar, cargando al niño mientras los padres seguían en el suelo.

La familia fue trasladada al IMSS de Culiacán por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que la conductora fue remitida al Ministerio Público del Fuero Común para deslindar las responsabilidades pertinentes. Sin embargo ésta no fue arrestada. 

Ambos vehículos, una motocicleta y un automóvil Lincoln modelo 1980, fueron incautados. A continuación te dejamos el video del incidente, advertimos que las imágenes son bastante fuertes por lo que se recomienda discreción.

LEE: Niño inmigrante murió en una granja tras ser atropellado por su padre







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui