final de agt
(Foto: Trae Patton/NBC, vía CNN Wire)
final de agt
(Foto: Trae Patton/NBC, vía CNN Wire)

VIDEO: Cantante ciego y con autismo gana programa de talentos

Kodi Lee se volvió viral con su impactante audición y ahora se lleva la corona de “America’s Got Talent”

(NOTICIAS YA).- El programa de concursos “America’s Got Talent” (AGT) coronó a uno de los participantes más populares en su historia.

El cantante y pianista Kodi Lee, de 22 años, fue nombrado ganador de la temporada 14.

VIDEO: Cantante ciego y con autismo sorprende en show de talento

Lee, quien es ciego y vive con autismo, fue aclamado durante toda la temporada por sus conmovedoras presentaciones. Él y su madre Tina saltaron de alegría cuando anunciaron su triunfo.

“Me siento tan increíble, increíble”, dijo Lee después de que el presentador Terry Crews le pidiera que describiera su sentir.

Lee venció a otros finalistas como el Coro Juvenil de Detroit, el comediante Ryan Niemiller y el grupo de baile acrobático V. Unbeatable, haciéndose acreedor de un premio de 1 millón de dólares y la oportunidad de encabezar un espectáculo de “AGT” en Las Vegas.

VIDEO: Mujer le canta a su abuelo con demencia y él recuerda la letra

Lee, quien nació con hipoplasia del nervio óptico y fue diagnosticado con autismo a los 4 años, audicionó con “A Song For You” de Donny Hathaway, dejando boquiabiertos a los jueces.

Durante esa actuación, que se volvió viral, la madre de Lee dijo que la familia descubrió desde el principio que él amaba la música.

LEE: Escuela se disculpa tras dar insultante “premio” a niño con autismo

“A través de la música, pudo soportar vivir en este mundo. Porque cuando eres autista, es realmente difícil hacer lo que todos los demás hacen. En realidad, le ha salvado la vida, tocar música”, expresó su orgullosa madre.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui