hombre avión
(Adobe Stock)
hombre avión
(Adobe Stock)

Avión aterriza de emergencia por pasajero que venía fumando marihuana

El sujeto presuntamente también consumió cocaína y golpeó a otro pasajero

(NOTICIAS YA).- Un vuelo de American Airlines tuvo que aterrizar de emergencia este viernes en Denver debido a un pasajero que habría actuado de forma agresiva y consumido drogas a bordo.

De acuerdo con el sitio TMZ, el vuelo tenía una hora de haber salido de Phoenix a Minneapolis cuando el piloto se dirigió a los pasajeros y les informó que haría un aterrizaje no programado debido a un problema de seguridad en la parte trasera de la aeronave.

VIDEO: Mega turbulencia causa terror en pasajeros de vuelo de Delta

Los pasajeros estaban consternados y, de acuerdo con versiones preliminares, uno de los viajeros estaba alardeando de que estaba bajo los efectos de la cocaína. Tras causar una conmoción, el sujeto se dirigió a uno de los baños en la parte trasera de la aeronave y se encerró.

Parte del personal del avión intentó que el hombre saliera, sin éxito, pero este permaneció allí poco más de 10 minutes. Luego, 5 minutos antes del aterrizaje, el hombre salió del baño y regresó a su lugar, con semblante sospechoso.

Una vez que el avión aterrizó, paramédicos y policías subieron al avión. Ante su llegada, el hombre en cuestión prendió un cigarrillo de marihuana. El piloto volvió a comunicarse con los pasajeros y pidió a aquellos sentados en las primeras 13 filas salir del avión para facilitar la remoción del sujeto.

LEE: 10 aerolíneas fueron calificadas por su calidad del agua y fue asqueroso

El hombre golpeó a otro de los pasajeros durante el procedimiento, por lo que fue esposado y removido de la aeronave en una camilla. “Quítenmelas, me duele, voy a matarte”, habría amenazado el sujeto a los oficiales.

El avión retomó su ruta hacia Minneapolis un par de horas después. “El vuelo 2408 fue desviado debido a un pasajero disruptivo. Oficiales de la ley ingresaron al vuelo, y la aeronave volvió a salir”, explicó un representante de la aerolínea a TMZ.

VIDEO: Mujer golpea a su novio en avión por mirar a las azafatas

Por su parte, la Policía de Denver informó que el problema fue principalmente médico y que el hombre fuer trasladado a un hospital. Se desconoce su estado actual y si fue arrestado.

Cabe destacar que no se reportaron pasajeros, miembros de la tripulación u oficiales de la ley heridos en el encuentro.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui