Victoria’s Secret presenta a su primera modelo plus size
(FOTO: Horacio Villalobos - Corbis/Corbis via Getty Images)
Victoria’s Secret presenta a su primera modelo plus size
(FOTO: Horacio Villalobos - Corbis/Corbis via Getty Images)

Victoria’s Secret presenta a su primera modelo plus size

La modelo californiana es talla 14 y estará presente en la publicidad que la marca de lencería ha lanzado en colaboración con BlueBella

(NOTICIAS YA).- Victoria’s Secret ha presentado a su primera modelo plus size con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria en colaboración con la marca de lencería británica BlueBella; luego de años de polémica por sus delgadas modelos y limitadas tallas de sus prendas íntimas.

La modelo, e influencer, Ali Tate Cutler es quien engalana el nuevo camino de la compañía. Originaria de California, ella es talla 14 y en redes sociales ha expresado lo emocionada que está.

“¿Creo que soy el primer tamaño 14 en @victoriassecret? Independientemente, estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente. Gran paso en la dirección correcta para los cuerpos. Disponible en línea @victoriassecret y en tiendas seleccionadas en todo el país y el Reino Unido”, escribió Ali en su cuenta de Twitter.

LEE: Cerrarán decenas de tiendas de Victoria’s Secret y JC Penney

Los últimos años la marca de lencería ha estado perseguida por la polémica de sus modelos extremadamente delgadas y de las tallas de sus prendas íntimas, pues no ofrecen tallas extras y es el mismo motivo por el que no hay modelos plus size en sus desfiles.

Pero eso parece estar por cambiar, al menos con la línea lanzada en colaboración con BlueBella, que incluirá prendas para todas las tallas; bueno, al menos hasta la 36 DD en sostenes y la XL en calzones.

Y es precisamente para esa colección de lencería que fue elegida Ali.

“Nunca esperé que iba a ver una imagen mía al lado de las modelos que he admirado desde que era una niña”, dijo la modelo a E! Entertainment, según detalla People.

LEE: Dos mujeres se robaron $21 mil en calzones de Victoria’s Secret

Aunado a la polémica de sus tallas, el año pasado uno de los ejecutivos de  Victoria’s Secret aseguró que nunca contratarían a un transexual para participar en un desfile y representar a la marca.

Las declaraciones causaron polémica justo en un medio en que otras marcas se han mostrado inclusivas. De hecho, han surgido nuevas marcas que se enfocan en empoderar a todos los cuerpos, un ejemplo de ello es SavageXFenty, la firma de lencería de la cantante Rihanna.

Este mismo año Victoria’s Secret acaparó titulares tras anunciar que la modelo Barbara Palvin se unía a sus ángeles, supuestamente como “plus size”.

LEE: Modelo de Victoria’s Secret demanda a hotel por ataque de chinches

La modelo húngara lleva al menos seis años participando en el desfile anual de la marca y no se le había catalogado como plus size. Sin embargo, esa etiqueta se le “colgó” tras el anuncio, y que críticos destacaran las medidas aceptadas en la industria de la moda.

Aun así, la marca de lencería parece tener mucho camino que recorrer para realmente ser inclusiva y ponerse a la par de las nuevas marcas que están demostrando que sí lo son.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui