Maestra adopta a menor con síndrome de Down tras la muerte de su madre
Gofundme
Maestra adopta a menor con síndrome de Down tras la muerte de su madre
Gofundme

Maestra adopta a menor con síndrome de Down tras la muerte de su madre

Kerry Bremer conoció a Jake Manning, quien tiene síndrome de Down, y a su madre, Jean, hace más de cuatro años

(NOTICIAS YA).- Una maestra de Massachusetts le abrió las puertas de su casa a uno de sus estudiantes luego de que su madre falleciera tras luchar contra el cáncer.

Kerry Bremer conoció a Jake Manning, quien tiene síndrome de Down, y a su madre, Jean, hace más de cuatro años.

Ella asegura que se enamoró de Jake desde que lo conoció y poco después se enteró de que Jean fue diagnosticado con cáncer de seno terminal.

LEE: Rescatan a menor en desnutrición extrema tras denuncia de maestra

“Cuando se enfermó ese año, pensé: ‘¿Qué va a hacer?’”, dijo Bremer.

Después de hablar con su esposo, Kerry le hizo una oferta a la madre de su alumno, consciente de que la situación para la familia se había tornado incierta y que Jean era madre soltera.

“Si necesita un plan de respaldo para Jake, entonces nuestra familia está feliz de hacerlo parte de nuestra familia”, dijo Bremer.

Para Jean fue una noticia que le brindó paz y su respuesta fue: “Dormiré mejor esta noche que en mucho tiempo”, según detalló Kerry en una entrevista.

Jake pasó los siguientes años compartiendo los fines de semana y vacaciones con los Bremer, en un intentó porque fuera conociendo a la familia.

LEE: Maestra rompió en llanto cuando estudiante hambriento le pidió comida

Sus hijos, Kaitlyn, Kristen y Jonathan, abrazaron rápidamente la naturaleza amorosa y alegre de Jake, junto con su esposo, Dave, según detalla Wesh.

“Cuando lo conocí por primera vez cuando estaba en la clase de Kerry, fue divertido”, recordó Dave. “Pero cuando decidimos hacer esto por primera vez y lo volví a ver, me dijo: ‘¿Eres el papá?’”.

Jean Manning falleció repentinamente el pasado miércoles. Tomó una siesta después de un tratamiento de quimioterapia y nunca se despertó, según detallan.

“Mi mamá fue al cielo”, dijo Jake, asegurando que siempre la llevara en su corazón.

FOTOS: Niño sorprende a su maestra con un gallo por su cumpleaños

Los Bremers ahora son los guardianes de Jake y está agradecido de que su segunda familia estuviera allí para él cuando más los necesitaba.

Los amigos de Jean Manning han creado una página de GoFundMe para ayudar a apoyar a Jake y la familia Bremer.

https://www.gofundme.com/f/memorial-for-jeanie-to-benefit-jake?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=m_pd%20share-sheet&fbclid=IwAR3JIPKVWHZrVa3kCh36G1FprVbrnm3CdNF5vQHXak8DFrl1i-D8U2zrhEw







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui