10 animales murieron tras incendio en parque de vida salvaje de Ohio
Adobe Stock
10 animales murieron tras incendio en parque de vida salvaje de Ohio
Adobe Stock

10 animales murieron tras incendio en parque de vida salvaje de Ohio

(NOTICIAS YA).- Al menos 10 animales murieron luego de que un granero se incendió el pasado jueves 28 de noviembre en el Parque de Vida Salvaje African Safari, ubicado en la ciudad de Port Clinton en Ohio. 

AP

LEE: Bomberos salvan a mujer y perros de incendio en una casa de Florida

El incendio comenzó durante la noche y se cree que cobró las vidas de 3 bongos (tipo de antílope), 3 jirafas, 3 potamoqueros rojos y una gacela, los cuales se encontraban en el granero. 

Tras el incidente los oficiales lograron capturar a una cebra y una jirafa que lograron escapar de las llamas. Hasta el momento se sigue investigando la causa detrás del incendio y ninguna persona resultó herida. 

AP

LEE: Dos jirafas murieron tras ser impactadas por un rayo en Florida

De acuerdo con la oficial Carolyn Demore del Municipio de Danbury, la única persona que estaba en el parque al momento del incidente era un cuidador que vive en la propiedad y se desempeña como gerente y guardabosques. 

Holly Hunt, una de las dueñas del parque, declaró a medios locales que el gerente notó un parpadeo en las luces y cuando salió fue que descubrió el incendio. Tras el incidente el parque terminó antes con su temporada y cerraron el pasado viernes 29 de noviembre. 

LEE: Alemania debe enterrar desechos tóxicos mortales por 1 millón de años







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui