fiesta de navidad oficina
(Adobe Stock)
fiesta de navidad oficina
(Adobe Stock)

VIDEO: Compañía repartirá 10 millones entre empleados como bono navideño

Los casi 200 trabajadores de la empresa St. John Properties tendrán una muy feliz navidad

(NOTICIAS YA).- Varios afortunados trabajadores se llevaron recientemente la sorpresa de sus vidas durante la fiesta navideña de la empresa en la que laboran.

LEE: Empresa dará 4 millones de dólares de bono navideño a empleados

Edward St. John, fundador y presidente de St. John Properties, aprovechó la festiva ocasión para hacer un impactante anuncio, informa KUTV.

Un jugoso bono de 10 millones de dólares sería repartido entre los 198 empleados de la compañía, quienes reaccionaron con sorpresa y júbilo ante la agradable noticia.

VIDEO: Repartidor recibe sorpresa y su tierna reacción se hace viral

Cada uno de los trabajadores obtuvo después un sobre de color rojo con la cantidad que recibirán por parte de la compañía.

El tamaño del bono dependerá de la antigüedad de cada empleado dentro de la empresa, pero el trabajador promedio se llevaría unos 50 mil dólares, mientras que otros podrían acceder hasta a 250 mil.

LEE: No creerás cuánta azúcar tienen tus bebidas navideñas favoritas

KUTV indicó que algunos de los afortunados ya revelaron sus planes para el dinero extra que recibirán, el cual será utilizado para pagar hipotecas, costear la educación superior de sus hijos y tomar esas vacaciones soñadas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui