Hombre asesina a su esposa, a sus tres hijos y a su mascota en Florida
Hombre asesina a su esposa, a sus tres hijos y a su mascota en Florida

Hombre asesina a su esposa, a sus tres hijos y a su mascota en Florida

Luego de los brutales asesinatos, vivió con los cadáveres por varias semanas

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Florida es acusado de asesinar a su esposa e hijos y vivir durante semanas con los cadáveres; sospechan que les quitó la vida antes de Navidad.

El brutal caso se registró en Celebration, el condado de Osceola, muy cerca de Disney, y fue descubierto este lunes 13 de enero, cuando la policía intentaba detener a Anthony Todt por otros cargos.

Russ Gibson, alguacil del condado Osceola, informó que agentes federales llegaron a la residencia de la familia para cumplir con una orden de arresto en contra del hombre por un cargo relacionado con un supuesto fraude en una clínica de terapia física que operaba en Connecticut.

LEE: Confiesa haber matado a su esposa, sus 3 hijos y al perro en Celebration

Los agentes federales pidieron apoyó para el arresto del hombre a las autoridades locales, quienes ya habían visitado ese hogar sin lograr entrar a su interior.

La primera visita de la policía a la casa fue luego de recibir una llamada alertando sobre la desaparición de la familia el pasado 29 de diciembre.  Agentes realizaron una visita para comprobar el bienestar de la familia, pero no entraron a la casa.

Fue hasta este lunes que descubrieron los cuerpos de la familia dentro de la casa, también obtuvieron una confesión del hombre.

Todt admitió que había asesinado a su familia, y hasta a su mascota.

Las autoridades no tienen claro qué fue lo que motivó al hombre a asesinar a su esposa, hijos y mascota. Tampoco se han revelado detalles de la causa de las muertes y de la fecha, pero se sospecha que fueron asesinados antes de la Navidad de 2019.

LEE: Encuentran 4 muertos en hogar de Celebration; el sospechoso en custodia

Las víctimas han sido identificadas como Megan Todt, de 42 años, Alec Todt, de 13, Tyler Todt, de 11 y Zoe Todt de 4 años. Además, también fue asesinada la mascota de la familia, quien se llamaba Breezy.

Todt  ahora enfrenta cuatro cargos de homicidio y uno de crueldad animal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui