Padre de bebé desaparecido en Miami es encontrado muerto
Cortesía departamento de policía Miami-dade
Padre de bebé desaparecido en Miami es encontrado muerto
Cortesía departamento de policía Miami-dade

Padre de bebé desaparecido en Miami es encontrado muerto

El bebé pudiera estar con su padre identificado como Ernesto Caballeiro, y que ha sido vinculado con un triple asesinato ocurrido en Homestead, al sur de la Florida

post_content_prefix] Un padre que se cree que está ligado a la desaparición de su bebé recién nacido en el área de Miami fue encontrado muerto en un condado cercano, pero el pequeño sigue desaparecido.

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE), emitió la mañana del miércoles 29 de enero una Alerta Amber para localizar a Andrew Caballeiro de 11 días de nacido.

Se señaló que el pequeño pudo haber estado con su padre Ernesto Caballeiro, quien se cree estaba vinculado con el triple asesinato de sus familiares, ocurrido anoche en Homestead, al sur de la Florida.

Tras los homicidios el hombre de 49 años escapó con el bebé. De acuerdo con la policía, la madre del bebé, la abuela y bisabuela pudieron haber sido asesinadas por el individuo.

Caballeiro manejaba una camioneta tipo van de color blanco, marca Chevy Express, con placas de Florida HETY13, del año 2001. Su cuerpo y el vehículo fueron encontrados en el Condado de Pasco, en Jessamine Road cerca de Amarlea. 

Las víctimas, que fueron encontradas baleadas dentro de una residencia, han sido identificadas como Isabel Valdez, de 62 años, Lina González, de 84 años, y Arleti García, de 38 a 40 años, quién sería la esposa de Ernesto Caballeiro.

De tener información de este caso, llame a la policía de Miami-Dade al 305-471-2400 o al 911 .







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui