La Bonita’s Restaurante Ayuda a la Comunidad Indigente
La Bonita’s Restaurante Ayuda a la Comunidad Indigente

La Bonita’s Restaurante Ayuda a la Comunidad Indigente

(NOTICIAS YA).-

En medio de esta pandemia global, una de las comunidades más afectadas son los desamparados quienes viven en las calles y se exponen al virus por encontrarse al aire libre.

Marco Castillo, quien es desamparado y se mantienen en las calles cerca del restaurante ‘La Bonitas’ en Palm Springs dice, “Me han dado varios burritos.” 

Sabiendo lo difícil que es durante el coronavirus, el dueño de el restaurante Alexander Raei de descendencia árabe a abierto sus puertas para los más necesitados.

Raei tuvo la idea de tener un restaurante Mexicano por su esposa quien es de esta cultura. 

Raei dice, “No solo a sido por el coronavirus, sino esto es algo que siempre lo e hecho, pero ahora más es necesario hacer esta obra para la comunidad necesitada.” 

Castillo que a tenido una vida dura y a visto mucho peligro en las calles, se sorprende saber que hay personas que les preocupa la comunidad indigente. 

“Es bueno que hagan esto y que ayuden a las personas. muchos no tiene el privilegio de quedarse en casa,’ dice Castillo.

El Supervisor del Condado de Riverside reclama que esto es un problema que a estado siguiendo y por eso tiene nuevas propuestas para ayudarlos durante la emergencia de salud. 

Pérez, dice “para las personas que no tienen vivienda, estamos trabajando aquí para conseguir hoteles donde tal vez esas personas resultan positivos tienen un lugar para quedarse. eso se está negociando ahora, vamos a tener uno el oeste y el este del Valle de Coachella.” 

El restaurante bonitas seguirá abierto para ordenes solo para llevar y la comida estará siempre disponible para la comunidad necesitada.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui