Empleados de Amazon dan positivo a coronavirus
Fuente: Amazon
Empleados de Amazon dan positivo a coronavirus
Fuente: Amazon

Empleados de Amazon dan positivo a coronavirus

La compañía asegura que esta tomando las medidas de seguridad necesarias.

(NOTICIAS YA).- Con más de 175 almacenes en el mundo, incluyendo 110 en Norteamérica, la mega compañía Amazon también se enfrenta a un nuevo enemigo: el COVID-19. Y es que, empleados de al menos diez de sus almacenes en Estados Unidos han dado positivo al novel virus que está recorriendo el mundo.

Mientras clientes aumentan sus compras en línea para evitar las salidas durante la pandemia, Amazon asegura que está siguiendo medidas de seguridad.

LEE: Aumenta a 21 la cifra de casos de coronavirus en El Paso

“Estamos siguiendo las guías de los oficiales locales, y tomando medidas extremas para asegurar la seguridad de todos los empleados en nuestras localidades”, dijo un portavoz de la compañía.

Según el diario el Washington Post, la compañía ha cerrado facilidades en algunos casos para limpiarlas, y empleados que estuvieron en contacto con aquellos enfermos, fueron puestos en cuarentena.

MÁS: Se eleva el precio de los huevos debido a las compras de pánico

Aunque empleados aseguraron que no les han recibido suficiente información sobre el brote del virus en sus facilidades y que no están tomando las medidas necesarias para evitarlo.

Los empleados que dieron positivo al virus son de almacenes en: Shepherdsville, Kentucky; Jacksonville, Florida; Katy, Texas; Brownstown, Michigan; Oklahoma City; Moreno Valley, California; Joliet, Illinois; Wallingford, Connecticut y dos en la ciudad de Nueva York







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui