Negocios Apoyan Manifestación en Palm Springs

(NOTICIAS YA).- Locales en la ciudad de Palm Springs quienes disfrutaron de los restaurantes abiertos aseguran que las manifestaciones han causado algunos cierres de estos negocios.  Aunque entienden que es para honrar la muerte de George Floyd y manifestar su descontento sobre la brutalidad policíaca, muchos quieren paz. Sin embargo los negocios a corta distancia […]

(NOTICIAS YA).-

Locales en la ciudad de Palm Springs quienes disfrutaron de los restaurantes abiertos aseguran que las manifestaciones han causado algunos cierres de estos negocios. 

Aunque entienden que es para honrar la muerte de George Floyd y manifestar su descontento sobre la brutalidad policíaca, muchos quieren paz. Sin embargo los negocios a corta distancia de donde se tomará lugar la manifestación organizada por jóvenes, apoyan las protestas.

Con letreros apoyando al movimiento ‘Black Lives Matter.’ 

Jeff Witthuhn quien es dueño de la tienda peppa's a ha causado más atención. 

Witthuhn dice, “No es para promover los productos, sino que es el mensaje que quiere que los manifestantes vean que el y la tienda apoyan el movimiento y están en contra del racismo hacia la comunidad Afro-Americana.

La tienda se mantendrá abierta durante las manifestaciones y el asegura echará porras si caminan cerca de la tienda. 

Witthuhn dice, “Cerrar el negocio daría un mensaje negativo,ya que las manifestaciones se han hecho con paz.” 

Diferente al restaurante Pinocchios que no tendrá sus puertas abiertas. Pero la dueña Desire Hunen-Gerhardt dice que es manera de precaución y al mismo tiempo para respetar el horario de las manifestaciones pacíficas.



Negocios Apoyan Manifestación en Palm Springs