Condujo hacia acantilado para suicidarse y matar a sus hijas gemelas

La policía destacó que las niñas estaban sentadas en el regazo de su padre al momento del impacto

Jim Grant

(NOTICIAS YA).- Un hombre de California condujo hacia un acantilado en un intento por suicidarse y asesinar a sus hijas gemelas de 3 años

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el Condado de San Diego, en donde el hombre amenazó con provocar un choque automovilístico mientras viajaba con sus hijas. 

De acuerdo con los reportes, la madre de las niñas llamó a emergencias para alertar que el padre llevaba a las niñas y estaba amenazando con salirse del camino en el Puente de la Bahía de Coronado

LEE: Aumentan a 9,440 los casos de Covid-19 en el condado de San Diego

El hombre mandó a la madre de las gemelas varios mensajes advirtiéndole que no volvería a ver a sus hijas, luego de llevárselas sin permiso.

Jim Grant

La llamada de alerta se registró alrededor de las 4:30 a.m. del sábado al Departamento del Alguacil de San Diego, según detalló el oficial Tony Martinez a medios locales. 

Unos minutos después de la llamada, oficiales vieron el vehículo descrito en Hill Street, cerca de Cornish Drive, con la familia a bordo

Sin embargo, el hombre aceleró y se dirigió al acantilado, golpeando en el fondo de Sunset Cliffs, en Point Loma. 

LEE: Se registran largas filas durante reapertura de bares en San Diego

Jim Grant

Un oficial bajó por el acantilado y logró rescatar al hombre y a una de sus hijas tras verlos fuera de la camioneta Dodge en que viajaban. 

Cuando los rescatistas llegaron, lograron sacar a la segunda niña de entre los restos de la camioneta. 

Los tres, quienes no han sido identificados, fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro sus vidas; aunque una de las niñas si fue reportada como grave. 

Jim Grant

La policía destacó que las niñas estaban sentadas en el regazo de su padre al momento del impacto, lo cual prácticamente les salvó la vida. 

LEE: Muere mujer tras caer de acantilado cuando intentaba tomar ‘selfie’

El vehículo aterrizó boca abajo sobre una roca en el agua. Si las niñas hubieran estado en el asiento trasero, probablemente habrían muerto, destaca KGTV.

El padre, que resultó con heridas leves, fue puesto bajo custodia y enfrenta cargos por intento de asesinato, de acuerdo con WEHS

Jim Grant

Si deseas ayudar a las gemelas y a su madre puedes ingresar a la siguiente cuenta de GoFundMe:

Twin Daughters Road to Recovery



Condujo hacia acantilado para suicidarse y matar a sus hijas gemelas

La policía destacó que las niñas estaban sentadas en el regazo de su padre al momento del impacto