Arrestan a tres hombres en conexion al asesinato de Jonathan y Audrey
Arrestan a tres hombres en conexion al asesinato de Jonathan y Audrey

Arrestan a tres hombres en conexion al asesinato de Jonathan y Audrey

(NOTICIAS YA).-

Hasta este pasado viernes todo se trataba de un caso de personas desaparecidas, pero todo cambio el dia sabado cuando se dio a conocer el arresto de tres hombres en conexion al asesinato de Jonathan y Audrey. 

A través de un comunicado de prensa el departamento del alguacil del condado de Riverside dio a conocer el arresto de tres hombres en conexión con el asesinato de Audrey Moran y Jonathan Reynoso. 

Manuel Rios de la ciudad de Coachella, Abraham Fregoso de Indio y Jesús Ruiz Jr de Stockton fueron arrestados por asesinato y se encuentran en carceles del condado. 

Según el abogado John Patrick Dolan considerando las circunstancias de esta investigación  hay una probabilidad alta de ser considerado como un caso de pena de muerte de ser declarados culpables de asesinato.    

Jonathan y Audrey desaparecieron el 10 de mayo del 2017. Según reportes por la policía de Indio Audrey le dijo a su hermana que iría a recoger a Jonathan después de haber ido con sus amigos a Brawley, dos días después encontraron su camioneta abandonada a un lado de la autopista 10 en Beaumont.

Desde entonces sus familiares, amigos e investigadores del condado de Riverside continuaban en su lucha diaria de encontrar a los dos jóvenes vivos.  

Intentamos hablar con sus familiares pero no obtuvimos suerte. En una publicación de facebook la madre de Jonathan público que se enteró de los arrestos por medio de una llamada de un detective. y escribió lo siguiente:

“Todavía no se que ocurrió, sus cuerpos no han sido encontrados. Sin embargo los cargos son por asesinato, mi fe se sienta en mi corazón y sigo esperando que se abra una puerta y allí esten ellos diciendo tuvimos que alejarnos mama, tuvimos que alejarnos para que puedan atrapar a los malos”.

Nos comunicamos con el departamento del alguacil y por el momento decidieron no comentar al respecto, así que por ahora se desconoce el paradero de los restos de Jonathan y Audrey. 

Si usted tiene alguna información la cual podría ayudar en esta investigación no dude en llamar al numero: (760) 393- 3544. 

 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui