No pase
Crédito
No pase
Crédito

Ola de violencia en el valle

(NOTICIAS YA).-

Violenta jornada para el Valle de Coachella, tras registrarse tres tiroteos a tempranas horas de este jueves.

Todo comenzó cerca de las 12:45 AM cuando agentes del alguacil respondieron a un reporte de un tiroteo en la ciudad de Coachella en la calle camacho cercas de la avenida 52. 

“Las víctimas reportaron que en cuanto pasó un carro junto a sus bicicletas un hombre salió del carro y les empezó a disparar muchas veces. en cuanto nuestros oficiales llegaron encontramos al sospechoso parado al lado de un carro y últimamente fue arrestado”, dijo Andres Martinez, teniente del alguacil del Condado de Riverside. 

Eduardo González, residente de la ciudad de Coachella está ahora tras las rejas con una fianza de 50,00 dólares bajo sospecha de asalto con arma mortal y múltiples delitos menores con armas de fuego.  

“También encontramos tres pistolas dentro del carro que estaba descrito por las víctimas”, agregó Martinez. 

Ninguna de las víctimas resultaron heridas. 

Tan solo un par de horas después en la ciudad de Rancho Mirage, se registró otro tiroteo en donde un hombre adulto dijo ser baleado mientras conducía en su auto. La víctima no proporcionó información del sospechoso y según el departamento del alguacil su lesión no parece ser mortal.. 

En la ciudad de Desert Hot Springs se registró un tiroteo a las 5:00 AM, en donde las autoridades continúan investigando y no han proporcionado más detalles. 

Se desconoce si los tres tiroteos están relacionados entre sí. 

Si usted tiene alguna información en relación a estas investigaciones no dude en comunicarse con los respectivos departamentos de policía. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui