Adolescente viajó 36 horas en bicicleta para conocer a novia de Facebook
Pixabay
Adolescente viajó 36 horas en bicicleta para conocer a novia de Facebook
Pixabay

Adolescente viajó 36 horas en bicicleta para conocer a novia de Facebook

El joven recorrió alrededor de 700 kilómetros en bicicleta

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de México escapó de su casa para hacer un viaje en bicicleta de 36 horas para conocer a su novia, con quien empezó a tener comunicación por medio de Facebook. 

El joven, de 17 años, salió de su casa sin permiso, tomó su bicicleta y empezó a pedalear desde la Ciudad de México hasta Las Choapas, en Veracruz. 

El joven recorrió alrededor de 700 kilómetros en bicicleta. 

LEE: Cada like que recibía en Facebook significaba una golpiza de su novio

Las autoridades detallaron que el adolescente se hospedó en un hotel al llegar a su destino y al siguiente día se alistó para ir a conocer a su novia. 

Sin embargo, los padres del joven le ordenaron terminar con la relación y el adolescente empezó a deambular por la ciudad. 

VIDEO: Reanima a su novio de una sobredosis de heroína en Facebook Live

De acuerdo con SinEmbargo, el joven fue llevado a una comandancia local por la policía y tras conocer su historia lo entregaron a personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

Funcionarios del DIF lograron entablar comunicación con la familia del joven y este ya se encuentra con ellos, según reveló la titular de DIF, Elizabeth López Martínez. 

LEE: Asesino en Texas publica las fotos de su novia sin vida en Facebook

Las autoridades calificaron el caso como algo “poco usual” pues no es algo que ocurra con frecuencia en la ciudad, pero el joven realmente insistió en que estaba enamorado. 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui