Doble homicidio en Palm Springs
Doble homicidio en Palm Springs

Doble homicidio en Palm Springs

(NOTICIAS YA).-

Por segundo día consecutivo continúan las madrugadas violentas en el valle de Coachella, el día de hoy para la ciudad de Palm Springs y nuevamente en Desert Hot Springs . 

Aproximadamente a la 1:15 AM  oficiales del departamento de la policía de Palm Springs respondieron a varias llamadas al 911 en relación a un tiroteo en el área de Palm Vista y la avenida Granada en el vecindario Desert Highland Gateway Estates.

A su llegada los oficiales encontraron evidencia de que  efectivamente un tiroteo había ocurrido, mientras que dos víctimas con disparos llegaban al hospital Desert Medical Center. 

Vecinos del área quienes decidieron no aparecer en cámara afirmaron el escuchar varias detonaciones a tempranas horas de la madrugada y fuertes ruidos provocados por automóviles . 

La policía confirmó que se trata de un doble homicidio en donde un hombre  de 17 años de edad y otro de 25 años perdieron la vida. Sus nombres aún no han sido revelados. 

En la ciudad de Desert Hot Springs se registró un tiroteo cerca de las 6:00 AM en la avenida Flora y Verbena en donde minutos después se impactó un auto el cual fue supuestamente utilizado en el tiroteo. 

El vehículo se impactó en una camioneta  de trabajo que estaba estacionada a media cuadra de donde ocurrieron los disparos y dos hombres resultaron gravemente heridos según la policía de esta ciudad, uno siendo menor de edad. 

El hombre adulto  fue arrestado bajo sospecha de varias acusaciones relacionadas con armas y afortunadamente nadie resultó herido en el tiroteo. 

Aún no se revelan los motivos de los tiroteos y las investigaciones continúan activas, al igual se desconoce si existe alguna relación entre sí.  

Por lo que la policía pide de su ayuda, si usted tiene alguna información en relación a esta investigaciones se puede comunicar anónimamente a CRIME STOPPERS al (760) 341-7867







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui