Hija de Paul Walker publica mensaje por cumpleaños de su difunto padre
Meadow Walker
Hija de Paul Walker publica mensaje por cumpleaños de su difunto padre
Meadow Walker

Hija de Paul Walker publica mensaje por cumpleaños de su difunto padre

(NOTICIAS YA).- 13/Septiembre/2020

La hija del actor Paul Walker tomó redes sociales para recordar el legado de su padre en el que hubiera sido su 47 cumpleaños. 

LEE: Sepultan al fin a la actriz Naya Rivera, quien murió ahogada

Meadow Walker publicó una fotografía en su Instagram el sábado, donde se le ve con su padre cuando ella era una bebé. “El momento en el que me di cuenta que éramos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más hermosa”, escribió. 

La joven de 21 años dedicó su “Reto Haz Algo Bueno”, que hace cada año, a su padre y motivó a sus seguidores a realizar actos de bondad al azar por otras personas. Además resaltó el valor de la amistad. 

LEE: Hija del actor Paul Walker demanda a Porsche

Meadow tenía 15 años cuando su padre murió en un accidente automovilístico en 2013. El actor tenía 40 años y el día de su muerte había asistido a un evento de caridad para víctimas de un tifón en las Filipinas. 

Paul Walker subió a la fama por su papel como el policía Brian O’Conner, quien se infiltra a una pandilla de carreras ilegales, en la cinta de 2001 “Rápido y Furioso”. Al momento de su muerte estaba grabando la séptima parte de la franquicia. 

LEE: Porsche dice que Paul Walker fue el culpable de su propia muerte







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui