Policía detiene fiesta con 1,500 personas en la casa de “Jersey Shore”
Bobby Bank/WireImage
Policía detiene fiesta con 1,500 personas en la casa de “Jersey Shore”
Bobby Bank/WireImage

Policía detiene fiesta con 1,500 personas en la casa de “Jersey Shore”

Las reuniones al aire libre en ese estado deben tener un límite de 500 asistentes

(NOTICIAS YA).- Cientos de jóvenes abarrotaron la famosa casa de “Jersey Shore”, de MTV, en Nueva Jersey motivados por unos youtubers y la policía tuvo que interceder para terminar con la fiesta, que estaba violando las órdenes de salubridad por la pandemia. 

De acuerdo con las autoridades de Nueva Jersey, ocho personas fueron detenidas en medio de la fiesta convocada por “The Nelk Boys”, unas personalidades de YouTube. 

Las reuniones al aire libre en ese estado deben tener un límite de 500 asistentes y respetar entre ellos la distancia física recomendada por las autoridades de salud. 

LEE: Sin saberlo infectó de coronavirus a personas en fiesta; 2 ya murieron

Sin embargo, durante este lunes se fueron aglomerando las personas en la propiedad de alquiler, en 1209 Boardwalk en Seaside Heights, hasta reunir a unas 1 mil 500 personas, por lo que la policía tuvo que intervenir. 

La propiedad es mejor conocida como la casa de verano de JWoww, Sammi Sweetheart, The Situation, Pauly D, Vinny, Ronnie y Snooki, las estrellas de “Jersey Shore”, que estuvo al aire durante seis temporadas entre 2009 y 2012.

“The Nelk Boys” alquiló la casa para celebrar el lanzamiento de su sitio web que vende ropa de marca del grupo.

Imágenes compartidas en Instagram, por los mismos youtubers, mostraron que los asistentes estaban amontonados y en su mayoría no usaban un cubrebocas. 

LEE: En fiestas de ricos se hacen pruebas rápidas de Covid en la entrada

El dueño de la casa, Daniel Merk, estaba en el fondo de ese video y pareció decirles a sus inquilinos temporales que la fiesta tenía que terminar, según detalla NBC News.

“Tienen muchos fanáticos apasionados y los siguieron”, dijo Merk. “No estaba preparado para esto, el pueblo no estaba preparado para esto”, reconoció en una entrevista para NBC News, detallando que a él le hicieron creer que sería una pequeña reunión. 

De acuerdo con CNN, la policía arrestó a ocho jóvenes, de entre 18 y 26 años, por cargos relacionados con conducta desordenada, obstrucción y resistencia al arresto

Incluso, algunos agentes fueron agredidos luego de que entre en la multitud se lanzaran botellas de vidrio y rocas en contra de ellos. 

LEE: Muere hombre de 30 años luego de asistir a “Fiesta COVID” en Texas

Merk reconoció que la intervención de la policía fue la correcta y espera recibir algún tipo de sanción civil al ser el propietario de la casa. 

“No toleraremos esto o este tipo de cosas que alterarán una imagen que estamos tratando de corregir”, sentenció el alcalde de Seaside Heights,  Anthony Vaz.

El alcalde ya ha estado luchando contra la imagen fiestera que adoptó su comunidad tras “Jersey Shore” y advirtió que Merk podría perder su licencia para alquilar la propiedad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui