Anti vaxxers tratando de convencer a ingenuos en plena pandamia de covid-19

Un nuevo informe del centro para la lucha contra el odio digital ha criticado a empresas digitales por permitir que el movimiento contra las vacunas permanezca en sus plataformas. Los autores del informe señalaron que las cuentas de redes sociales en poder de los llamados anti-vacunas o anti vaxxers han aumentado su seguimiento en al […]

Un nuevo informe del centro para la lucha contra el odio digital ha criticado a empresas digitales por permitir que el movimiento contra las vacunas permanezca en sus plataformas. Los autores del informe señalaron que las cuentas de redes sociales en poder de los llamados anti-vacunas o anti vaxxers han aumentado su seguimiento en al menos 7.8 millones de personas desde 2019.

El informe señaló que 31 millones de personas siguen grupos antivacunas en facebook, con 17 millones de personas inscribiéndose a cuentas similares en youtube.
Carlos Moreno corresponsal de Politica Ya con Tsi-tsi-ki Félix en Aurora, Colorado nos cuenta cómo estos mensajes en redes impactan a latinos en muchas ciudades del país.




Anti vaxxers tratando de convencer a ingenuos en plena pandamia de covid-19