Capturan en Alexandria a secuestrador de una joven en Florida

El joven que es descrito como hispano vació las cuentas de su víctima y los padres de ella… Aquí la escalofriante historia

(NOTICIAS YA).- Un joven descrito como blanco e hispano fue detenido en Alexandria Virginia, luego de haber secuestrado a una joven en Florida el pasado fin de semana.

RELATO OFICIAL DE LOS HECHOS

El 17 de enero de 2021 aproximadamente a las 05:30 a.m., la Policía de Pembroke Pines, en Florida, recibió una llamada de la Oficina del Sheriff de Palm Beach informando que había dos víctimas en su jurisdicción que habían sido secuestradas a punta de pistola fuera de su residencia en Pembroke Pines.

La víctima 2 y 3 informaron que habían regresado a su casa a las 12:30 a.m. y fueron confrontados por el sospechoso identificado como Jaddier T. Sánchez.

Pembroke Pines Police Department

Sánchez es conocido por las víctimas a través de su hija, la víctima 1.

El sospechoso obligó a las tres víctimas a subir al vehículo de la Víctima 2, una camioneta pick-up Dodge Ram roja 2007 con la etiqueta Florida # PYDC13.

Luego Sánchez los llevó a varios bancos para retirar dinero de los cajeros automáticos, posteriormente el sospechoso condujo hasta el condado de Palm Beach (Belle Glade), donde dejó a las víctimas 2 y 3 padres de la joven quien también fue víctima.

El sospechoso se fue en el vehículo robado sin liberar a la Víctima 1 una joven de la cual las alarmas de emergencia se activaron.

Jaddier T. Sánchez es considera armado y peligroso, y se recomienda al público en general que tenga cuidado.

El FBI inició una seria investigación donde se hacía un llamado a llamr al 911 o con el Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2200.

SU CAPTURA

Jaddier Sánchez y Nicole Martínez, su víctima fueron ubicados esta mañana en Alexandria, Virginia.

El Sr. Sánchez fue detenido de manera segura y Nicole fue llevada a un hospital del área con heridas leves.

Pembroke Pines Police Department
Pembroke Pines Police Department



Capturan en Alexandria a secuestrador de una joven en Florida

El joven que es descrito como hispano vació las cuentas de su víctima y los padres de ella... Aquí la escalofriante historia