Anuncian plan de “vacaciones de ensueño” para impulsar el turismo ante reapertura en California

Es el premio más grande hasta ahora en los incentivos de vacunas del estado de California.

Office of the Governor of California

(NOTICIAS YA).-El gobernador Gavin Newsom dio a conocer un nuevo programa de incentivos de vacunas el lunes como parte de su impulso para vacunar a los californianos contra el coronavirus.

Durante una conferencia en San Francisco, Newsom anunció un nuevo sorteo que se realizaría el 1 de julio, donde seis californianos vacunados recibirán unas "vacaciones de ensueño" en California y $2,000 para viajar al destino.

Los destinos incluyen San Francisco, Anaheim y el condado de Orange, Los Ángeles, Palm Springs y dos escapadas a San Diego. Newsom dijo que cada viaje incluye beneficios específicos, como asientos en el piso en un juego de los Lakers o boletos para Disneyland, Legoland o Seaworld.

Ganador de lotería de vacunas en California creyó que era una broma

El sorteo de vacaciones de ensueño se lanzó para extender el programa de incentivos de vacunas más allá del sorteo final en la lotería de premios en efectivo del estado “Vax for the Win”.

Los paquetes incluyen:

  1. Paquete para Anaheim para cuatro: estadías de dos noches en tres resorts diferentes, boletos para dos días en el parque de atracciones para el Disneyland Resort, cena en la Casa Blanca de Anaheim y un certificado de regalo de $500 para South Coast Plaza.
  2. Paquete de lujo para dos en Greater Palm Springs: una estadía de dos noches en el Ritz-Carlton Rancho Mirage, un tratamiento de spa de 80 minutos para dos y desayuno diario para dos en State Fare Bar & Kitchen.
  3. Experiencia premium en Los Ángeles para cuatro: una estadía de tres noches en el JW Marriott Los Ángeles LA Live, con dos asientos en el piso para un juego de los Lakers, cuatro boletos para Universal Studios Hollywood y visitas a The Broad, el California Science Center y el Natural History Museo.
  4. Vacaciones de ensueño en la playa de San Diego para cuatro: una estadía de cinco noches en Catamaran Resort Hotel, lecciones de surf, una serie de certificados de regalo para cenar y boletos para los Padres, el zoológico de San Diego, SeaWorld San Diego y Legoland.
  5. San Diego Downtown Dream Vacation para cuatro: una estadía de cinco noches en el Marriott Marquis San Diego Marina, cuatro boletos para la Sinfónica de San Diego, certificados de comidas, pases para el Museo USS Midway, un recorrido por el puerto, boletos para los Padres y visitas a San Diego Zoo Safari Park y SeaWorld
  6. Paquete de bienvenida “Our Gate Is Open” de San Francisco para cuatro: una estadía de cinco noches en el Hotel Nikko San Francisco, cuatro City Passes de San Francisco que brindan boletos para varias atracciones, paquetes de comidas en cuatro restaurantes de lujo como Jaranita y Wilder, y cuatro entradas para un juego de béisbol de los Giants.

California reabrirá completamente su economía el martes 15 de junio y se seleccionarán 10 residentes vacunados más para ganar $1.5 millones cada uno.

Es el premio más grande hasta ahora en los incentivos de vacunas del estado.

Más de 21 millones de personas en California participaron para ganar $50,000 como parte de la lotería de premios de vacunas y 30 han sido seleccionadas. Gavin Newsom visitó San Diego durante el sorteo de la semana pasada y tuvo la oportunidad de presentar a una joven de Vista de 17 años que estuvo entre los tres ganadores de la región en el primer evento.

Lanzan campaña de $116.5 millones para quienes se vacunen contra COVID-19 en California

Newsom dijo que California ha experimentado un aumento del 14% en las vacunas desde que se anunciaron por primera vez los incentivos y un total del 72% de la población elegible de California ha recibido al menos una inyección.

La conferencia de prensa del lunes por la mañana también se centró en impulsar la industria del turismo del estado, que se ha visto muy afectada durante la pandemia. Los ingresos por turismo en el estado se desplomaron $80 mil millones de 2019 a 2020.



Anuncian plan de “vacaciones de ensueño” para impulsar el turismo ante reapertura en California

Es el premio más grande hasta ahora en los incentivos de vacunas del estado de California.