Peso Pluma y Nicki Nicole fueron vistos en CDMX con 50 guardaespaldas

Peso Pluma y Nicki Nicole fueron vistos en CDMX con 50 guardaespaldas

Peso Pluma y Nicki Nicole fueron vistos en CDMX con 50 guardaespaldas

Oh el amor… Peso Pluma y Nicki Nicole son la pareja del momento y están tan felices que se nota en todo lo que hacen, eso sí Hassan se sigue cuidando las espaldas luego de las amenazas que recibió hace poco y por las cuales tuvo que cancelar su concierto en Tijuana.

De hecho, luego de que ya anunciaron su amor frente a 15 mil personas en Ciudad de México y más de 20 mil en Monterrey, han sido captados juntos en varios lugares y uno de ellos fue en la zona de Polanco en la capital de México. Un barrio lujoso y lleno de tiendas de ropa y marcas de élite.

Ambos artistas fueron vistos por sus fans caminando por los centros comerciales de dicha zona y entrando a diferentes tiendas para hacer compras tomados de la mano, pero lo que sorprendió a todos fue la cantidad de elementos de seguridad que llevaban para cuidarlos, algo que fue criticado por algunos en redes sociales.

Los fans califican de exagerado al cantante por cargar con tal nivel de seguridad e incluso algunos señalan que los artistas no son tan famosos como para necesitar tanta seguridad y menos en un lugar tan concurrido y popular como lo es Polanco para la Ciudad de México.

Las opiniones se han dividido en redes sociales entre los que están en contra de tal despilfarro de dinero y otros que están de acuerdo con La Doble P por cuidar de sí mismo y de sus personas amadas. El cantante no quiere correr riesgos y de esta forma se cuida la espalda.

Lo que sí es real es que mientras caminaban, muchos se acercaban a saludarlos y a pedirles fotografías y como es costumbre de Hassan, él no se negaba a convivir con sus seguidores.

¿En dónde terminarán las amenazas y los problemas que rodearon por un momento a Peso Pluma?

The post Peso Pluma y Nicki Nicole fueron vistos en CDMX con 50 guardaespaldas appeared first on El Botón.

Lo más visto

Bondi ya no está obligada a declarar sobre el caso Epstein, dice el Departamento de Justicia,
Irán mantiene en vilo a la economía mundial y el cese del fuego de Trump evidencia su poder de presión,
¿Tienes prisa por presentar tu declaración de impuestos en EE.UU.? No confíes en la IA para obtener ayuda,
El presunto asesino en serie de Gilgo Beach se declara culpable de haber estrangulado a 8 mujeres,
Se enfría el turismo en el "Little Quebec" de Florida,

Síguenos en Instagram