Elon Musk, CEO de Tesla, llega a Beijing según medios estatales chinos

(CNN) — Elon Musk llegó a Beijing este domingo para una visita en la que se reunió con altos funcionarios comerciales, según el medio estatal chino CGTN.

El director ejecutivo de Tesla se reunió con Ren Hongbin, jefe del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional, una agencia nacional de promoción del comercio exterior y las inversiones, informó CGTN.

Los dos intercambiaron puntos de vista sobre una variedad de temas, incluida la «cooperación», según CGTN, sin dar más detalles.

Noticia en desarrollo.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Un escalador dejó morir a su novia en la montaña más alta de Austria. Ahora, surgen otros relatos de "divorcio alpino",
El organismo de control interno del Departamento de Justicia investigará el manejo de los archivos de Epstein,
El arresto del esposo de una mujer estadounidense desaparecida en las Bahamas pone su versión bajo escrutinio,
¿Un acuerdo o un espejismo? El cese del fuego de Trump con Irán choca con el caos sobre el terreno,
Conclusiones de la primera semana del enfrentamiento judicial de Elon Musk y Sam Altman por OpenAI,

Síguenos en Instagram