Hallan tesoro millonario de Pablo Escobar
(content.time.com) Archivo
Hallan tesoro millonario de Pablo Escobar
(content.time.com) Archivo

Hallan tesoro millonario de Pablo Escobar

Un hombre colombiano preparaba el terreno para instalar un sistema de irrigación y se lo encontró

(ENTRAVISION).- José Mariena Cartolos preparaba el terreno para instalar un sistema de irrigación, pero al cavar se encontró con una gran sorpresa: 600 millones de dólares.

El hombre se topó con unos contenedores azules enterrados y, en su interior, el tesoro perteneciente al narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

El descubridor había recibido 3 mil dólares por parte del gobierno de Colombia para que comenzara su propio negocio: plantar palma en dicho terreno, el cual ha pertenecido a su familia durante 200 años, informa El Debate.

Sin embargo, no esperaba que en sus propias tierras encontraría el dinero del líder del cártel de Medellín, el cual entregó a las autoridades de Colombia, quienes lo destinarán a programas sociales, de acuerdo con el diario La Presa.

La revista Forbes ubicó al capo como uno de los hombres más ricos del mundo. En 1987, su imperio se calculaba en alrededor de 7 mil millones de dólares, aunque otros aseguran que llegó a amasar una fortuna de 30 mil millones de dólares.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui