Alquilar un amigo por hora o por día es posible

El sitio Rent A Friend es el más grande del mundo

(ENTRAVISION).- Internet te acerca a un sinfín de servicios, entre ellos la posibilidad de conectarnos fácilmente con personas de un país a otro. Pero si no hay con quien platicar ni a distancia ni en persona, ahora puedes alquilar a un amigo.

Así como han despuntado diversas modalidades para rentar un vehículo o un cuarto de completos extraños, cuando no se tiene un auto propio a donde pasar la noche, lo mismo ocurre con los “amigos”.

Quien no tiene con quien salir a pasear, al cine o simplemente con quien platicar, ahora puede alquilar la compañía de alguien. Desde hace algunos años este servicio empezó a ofrecerse y ahora diversos sitios tienen grandes catálogos de las personas que rentan su amistad.

El sitio Rent A Friend es el más grande del mundo y cientos de personas describen su personalidad para que sean consultadas por quienes demandan compañía.

Ya sea que te encuentres en una nueva ciudad, quieras compañía para pasear o ir a una fiesta, solo basta con encontrar alguien afín a tus gustos o actividades.

Los precios pueden variar de acuerdo al tiempo y a los que venden su compañía, pueden ser desde 10mdolares hasta 50 dólares por hora, incluso un día podría rondar en los 100 dólares, cada quien fija su tarifa, detalla El Clarín.

Hay quienes solo ofrecen su amistad a extranjeros e incluso quien esté interesado en alquilarse como amigo puede registrarse. Decenas de personas lo consideran como una buena actividad para conocer a más personas, además de que representa un ingreso extra.




Alquilar un amigo por hora o por día es posible

El sitio Rent A Friend es el más grande del mundo