Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 05/01/2017

    • Peso Mexicano18.81
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.35
    • Colón Costarricense551.08
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Noticias Ya, Reno

    Verifique la confiabilidad de un abogado en casos migratorios

    Un mal trámite puede terminar con sus sueños.
    6:50 pm02/24/2017

    (Noticias Ya, Reno).- En busca de legalizar su estancia en Estados Unidos, cientos de inmigrantes indocumentados  confían sus casos en abogados, sin embargo, en muchos casos sus ilusiones resultan destruidas y con pérdidas económicas, es por eso que se deben tomar en cuenta distintos factores antes de contratar representación legal para un caso determinado.

    Un ejemplo de estos casos es el de la señora María Carrizales, quien ahora tiene la confianza de que verá crecer a sus nietos, pero hace unos meses, esto no era así debido a su estatus migratorio.

    “Me sentí bien porque era un señor mayor y pues con licenciatura, te sientes confiable por el momento”, dijo Carrizales.

    Después de varios meses y de haber pagado $2,500 dólares, la señora Carrizales recibió una noticia inesperada; “Me empezaron a llegar cartas de que necesitaba ir a pagar pero ya había terminado y entonces me empezó a dejar mensajes que me iba a deportar”.

    Es importante mencionar que este comportamiento debe ser reportado a la Barra de Abogados de Nevada. Esta institución establece que cualquier queja se puede hacer vía telefónica o por internet, tanto en el norte como en el sur del estado. El estatus legal no es una situación a considerar.

    Pero esta información llegó tarde para la señora Carrizales quien afortunadamente llamó al número de la Oficina de Ciudadanía e Inmigración, el cual según representantes, está disponible para que cualquier persona conozca el progreso de su caso independientemente de tener o no abogado, fue ahí en donde a Carrizales le informaron que su abogado no había mandado la documentación completa.

    “Me fui con otra persona, a los tres meses de que me estaba representando me llegó la cita para ir a Ciudad Juárez”, mencionó la señora Carrizales.

    Para más información puede contactar al Colegio Estatal de Abogados al 702-382-2200.






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita