Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 06/24/2017

    • Peso Mexicano17.99
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.36
    • Colón Costarricense564.65
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Noticias Ya, Reno

    Jóvenes de Utah sufren aparatoso accidente en Las Vegas

    El conductor responsable fue detenido por DUI.
    Fotografía: Noticias Ya.
    2:42 pm02/27/2017

    (Noticias Ya, Reno).- El 26 de febrero del 2017 alrededor de las 10:42 de la noche se produjo un trágico accidente automovilístico que la intersección de Rusell Road y Jones Boulevard, al oeste de Las Vegas.

    La evidencia reclutada en la escena indicó que un vehículo Kia Sorento 2013 viajaba hacia el norte de Jones Boulevard, al momento de cruzar la intersección de Russell Road en una señal de tráfico en verde golpeó el lado derecho de un Ford Mustang 2000.

    El Kia Sorento 2013 continuó impulsado al noreste lejos de la escena y se detuvo sobre la banqueta; mientras que el Ford Mustang giró desplazado al noreste de la escena.

    Los pasajeros delanteros y traseros del lado derecho del Ford Mustang salieron expulsados del vehículo sobre Russell Road, mientras el automóvil seguía girando  hasta impactarse con un Volkswagen Jetta 2006 que estaba detenido en el carril izquierdo debido al semáforo en rojo.

    Todos los tripulantes del Ford Mustang fueron trasladados de emergencia al hospital UMC, donde un joven de 21 años fue declarado muerto. Los conductores de los otros vehículos implicados no solicitaron ser trasladados al hospital. En este vehículo viajaban cuatro jóvenes residentes de Utah, de edades entre 19 y 21 años.

    El conductor del Ford Mustang fue identificado como César Mendoza, quien mostró señales de intoxicación, por lo que fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Clark en cuanto abandonó el hospital.

    Este fue el accidente automovilístico fatal número 21 registrado por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en lo que va del año. El percance continúa bajo investigación de las autoridades.

    Fotografía: LVMPD.

    Fotografía: LVMPD.






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita