Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 04/28/2017

    • Peso Mexicano19.08
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.37
    • Colón Costarricense551.10
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Noticias Ya, Reno

    Policía de Henderson reporta más de 20 arrestos por DUI

    Autoridades del sur de Nevada unieron esfuerzos.
    Foto: MGN
    5:02 pm02/27/2017

    (Noticias Ya, Reno).- El Departamento de Policía de Henderson, en colaboración con el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas y la Oficina del Sheriff del Condado de Nye, arrestaron a 23 personas por conducir bajo la influencia de sustancias nocivas (DUI).

    También entregaron 168 citas a los automovilistas durante una reciente suma de esfuerzos de los departamentos mencionados para hacer cumplir la ley.

    El Departamento de Policía de Henderson llevó a cabo un evento denominado ‘Fuerzas de Unión’, en el cual participaron oficiales de jurisdicciones vecinas.

    El esfuerzo combinado tuvo lugar del 1 de febrero al 15 de febrero; la policía de Henderson inició 148 paradas con 168 citas emitidas durante la operación de dos semanas, incluyendo un arresto por DUI. Oficiales emitieron 100 citas a los automovilistas por exceso de velocidad y 17 citas por violaciones de seguros e inscripciones.

    Además, la Policía de Henderson ayudó a la Policía Metropolitana de Las Vegas en un punto de control de DUI cerca de Blue Diamond Road y Decatur Boulevard. Un total de 4,255 vehículos condujeron a través del punto de control, lo que derivó en 22 arrestos por cargos relacionados con DUI.

    El condado de Clark tuvo 48 de las 77 muertes por accidentes de tránsito relacionadas con el alcohol en Nevada en 2016, en un total de 216 de los 327 accidentes de tránsito. Hubo 12 muertes relacionadas con accidentes de tránsito en Henderson en 2016, tres de ellos estuvieron relacionados con DUI.

    El Departamento de Policía de Henderson recibió $203,000 en fondos federales a través del  Departamento de Seguridad Pública Nevada y la Oficina de Seguridad del Tráfico para el programa ‘Joining Forces 2017’.

    Los trabajos realizados durante el año se centrarán en la seguridad de los peatones, el uso del cinturón de seguridad, exceso de velocidad, conducción distraída y conducción bajo la influencia de sustancias nocivas.






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita